Saltar al contenido

La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil


wasa33

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un classic 1.9 dci del 2003.El citado testigo se me enciende cuando meto la llave al arrancar se me quita un momento y a los pocos segundo vuelve y se queda fijo el coche me funciona a la pefeccion,ni perdidas de potencia ni nada me arranca perfectamente. Hace poco le tuve que quitar la luz de cruce derecha pq se habia derretido con el portalamparas y le puse la luz nueva con unos fasstons..la luz sigue...he mirado la valvula EGR desconectandola a ver si asi se quitaba y nada...he purgado el filtro d gasoil por si tenia demasiada agua y tampoco la luz sigue..lo ultimo que he hecho ha sido desconectar la bateria 15min como pone por el foro y nada...me podriais decir que mas puedo mirar y como quitar la dichosa luz?es que tengo que pasar la ITV y con ese testigo no la pasa muchas gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un classic 1.9 dci del 2003.El citado testigo se me enciende cuando meto la llave al arrancar se me quita un momento y a los pocos segundo vuelve y se queda fijo el coche me funciona a la pefeccion,ni perdidas de potencia ni nada me arranca perfectamente. Hace poco le tuve que quitar la luz de cruce derecha pq se habia derretido con el portalamparas y le puse la luz nueva con unos fasstons..la luz sigue...he mirado la valvula EGR desconectandola a ver si asi se quitaba y nada...he purgado el filtro d gasoil por si tenia demasiada agua y tampoco la luz sigue..lo ultimo que he hecho ha sido desconectar la bateria 15min como pone por el foro y nada...me podriais decir que mas puedo mirar y como quitar la dichosa luz?es que tengo que pasar la ITV y con ese testigo no la pasa muchas gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

Hola Wasa,

 

Cada cuanto cambias el filtro de gasoil?

desde cuando te pasa esto? cargaste combustible en algún otro lugar?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

La cosa es que es un coche que tenia mi cuñado y es de los que no revisan nada del coche hasta que les deja tirado...llevo con el una semana y por lo que se no se ha preocupado por el coche nada de nada...tiene el amortiguador derecho reventado en cuanto enciendo el coche empieza a vibrar y hasta que no estoy en movimiento no para pero cuando cojo un resalto la rueda roza con el pasaruedas..la solucion de mi cuñado..subir la radio...en cuanto a lo del filtro supongo que llevara años sin cambiarse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

- Cambia todos los filtros + aceite.

- Cambia correa y liquido (si es que no se lo cambio)

- Saca la EGR y el tubo J y limpialos a ambos muy bien. También podes sacar el intercooler y limpiarlo (el tutorial de la EGR lo tenes acá , el del intercooler en el foro MeganeII de España)

 

Fijate el estado tambien de las patas de motor, no se el km pero me imagino que muchos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

la verdad es que no tiene muchos para los años que tiene 157.000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

Solucionado..Cuando fui a cambiar la bombilla del faro derecho resulto que se habia fundido con el portalamparas y eso es lo que hizo que saltase el testigo en el salpicadero..le conectaron el ordenador y listo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La maldita luz de falla electronica y agua en el filltro de gasoil

 

Jajajajajaja SUBI LA RADIO!!! jajajaaj

yo aprendi a hacer lo mismo! si no despues te volves loco con los ruidos, aunque claro, hay ruidos y ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.