oskarutto Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola muchachos/as. Como lo anticipo en el título el forzador de aire solo anda en la 1º velocidad y en la 6º. Quisiera saber dónde se encuentra la plaqueta del variador de velocidad; mi mega es un rt 1998. Creo que el problema es de la plaqueta y creo que es la que lleva 2 ¿transistores?, pero no se donde buscar. si me pueden orientar para poder sacarla les agradecería mucho. Saludos Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oskarutto Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola muchachos/as. Como lo anticipo en el título el forzador de aire solo anda en la 1º velocidad y en la 6º. Quisiera saber dónde se encuentra la plaqueta del variador de velocidad; mi mega es un rt 1998. Creo que el problema es de la plaqueta y creo que es la que lleva 2 ¿transistores?, pero no se donde buscar. si me pueden orientar para poder sacarla les agradecería mucho. Saludos Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Forzador de aire solo anda el 1 y el 6 Adrian, si buscas bien hay un tutorial con la reparacion de la plaqueta, veo si lo encuentro y te lo paso 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oskarutto Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Forzador de aire solo anda el 1 y el 6 Si vi el tutorial de como se cambian los transistores, pero no sabía donde estaba ubicado, recien me fijé y creo que ya lo ubiqué a la derecha de la bateria justo a la mitad entre los limpiaparabrisa. Gracias, ya tengo en que ocuparme en el feriado largo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Forzador de aire solo anda el 1 y el 6 Exacto, la ubicación es debajo de los brazos del limpiaparabrisas, al lado del motorcito. Suerte con el laburo y conta como te fue! un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Forzador de aire solo anda el 1 y el 6 La plaqueta o la ficha quizás. Se sobrecalientan los cables y entran en corto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.