Saltar al contenido

problemas con el captor punto muerto superior


Publicaciones recomendadas

buenas tardes. necesito q me ayuden por q tengo problemas con el captor punto muerto superior, ya no se q hacer. se le cambio el cableado completo, se cambio el burro por q se habia imantado y hasta se probo con otro captor ( no era el original) y ni si quiera lo tomo. tmb se limo un poco los agujeros de los tornillos para acercar mas el sensor y mejoro un poco pero sigue fallando. la computadora sigue tirando ese error . tendre q probar con el original???? o tiene alguna otra maña q no sabemos?? por favor si a alguien se le ocurre algo diganme q me esta volviendo loco. desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes. necesito q me ayuden por q tengo problemas con el captor punto muerto superior, ya no se q hacer. se le cambio el cableado completo, se cambio el burro por q se habia imantado y hasta se probo con otro captor ( no era el original) y ni si quiera lo tomo. tmb se limo un poco los agujeros de los tornillos para acercar mas el sensor y mejoro un poco pero sigue fallando. la computadora sigue tirando ese error . tendre q probar con el original???? o tiene alguna otra maña q no sabemos?? por favor si a alguien se le ocurre algo diganme q me esta volviendo loco. desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

muchas mañas no tiene el captor...desarmá un poco de ese lado (sacá el vaso de expansión, algunas mangueras y cables) y fijate con una linterna la alineación de la punta imantada del captor con el diente del volante motor y también la distancia a la que queda...

el tema es...no te arranca directamente...o falla en ciertas revoluciones??? yo he puesto captores de kangoo y el mega arrancaba lo mas bién...lo único jodido sería si tiene juego axial el cigueñal y le cuesta leer al captor

en fín...fijate si te prestan algún captor que sepas anda bién y probalo con un scanner conectado, que esté en la pantalla del encendido a ver si lee o nó

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

claudio , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D, Medilo con el tester, tiene que tener entre 700 y 800 omhs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

hola muchas gracias. la falla empeso despues de hacer el embrague. aveces arranca de una y aveces arranca a la tercera o cuarta ves. lo mas raro es q empiesa a arrancar bien y con el tiempo falla cada ves mas y lei por ahi q puede ser q se valla ensuciando y ahi no sabria q hacer si tengo q bajar la caja de vuelta me mato. pero bueno voy a probar como vos decis con otro captor lo q me extraña es q el q tiene ande aveces y aveces no por eso es raro, pero bueno voy a probar y despues aviso, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

El captor, si el valor te da bien, proba limpiarlo, pincel y solvente y secar, trata que quede en el lugar original de montaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

yo tengo el mismo problema pareciera. Pero a mi me salio peor el tema...

Todo empezo con un problema de que le costaba arrancar. Lo lleve al taller y me dijeron que habia problemas en el captor. Bueno, lo limpiaron y lo corrigieron no se que mas y el auto arrancaba de diez!! Al dia siguiente lo vuelvo a llevar al taller por otro problema que yo habia comentado en uno de los temas, y termine haciendole medio motor, si, asi como lo oyen, saque tapa, la hice completa, cambie conjunto entero, cambie metales y lo arme. Cuando me lo traje, pincho el radiador con una piedra en el buen ayre, (si, una piedra mas grande que yo jajaja). Compro uno nuevo y lo monto. Cuando le doy marcha para purgarlo, los divinos no habian limpiado el circuito del intercooler y se ve que el turbo venia jodiendo de antemano, vole el turbo. con lagrimas en los ojos, lo saque y lo mande a reparar. no quedo bien y lo tuve que mandar nuevamente para que hagan valer mi plata por asi decirlo, cuestion, con todo eso nuevo, el auto a la mañana no quiere saber nada con arrancar de una. asi que si alguno sabe que puede ser... por favor... avisenme por dios...

OOjo.. esto que les conte es solo una parte de todo lo que me paso con el auto. Cabe aclarar que lo compre en Diciembre y solo pude usarlo un mes, lo pague como el mejor, termino siendo un desastre y encima sigo sin poder usarlo... termine pagandolo como 55 lucas LPM!!! pero bueno, no hay mal que dure cien años ni vida pa aguantarlos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas con el captor punto muerto superior

 

leo creo q estas peor q yo jaja pero bue. mira unos de los probleams q podes tener puede ser q el burro se aya imantado eso pasa en estos autos se imanta todo y le despelota al captor te aviso q pocos lo saben , yo tuve q cambiar el burro tmb por uno usado y lo hicieron nuevo me salio 2200 si podes consegui otro burro para probar ( q no traiga imanes si no q traiga puentes) y sacarte la duda, el mio falla muy deves en cuando ahora me parece q el problema es la mugre, pasa q yo le hice el embrague y al sacar el buje de empuje estaba destrozado y creo es q el tema es q el iman del captor se ensucia con particulas q uqedaron adentro ya q es muy dificil limpiarlo bien. por ahora falla muiy deves en cuando asike espero q siga asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.