Saltar al contenido

En frio regula muy bajo


jorgedja

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos.. buenas tardes... quería compartir con ustedes mi problema... cuando arranco el auto en frio (después de toda la noche) arranca pero queda reglando muy bajo entre 300 y 400 rpm y obviamente temblequea todo , cuando calienta queda regulando un poco alto en 950 rpm.... es como si hiciera al revés las cosas este scenicsito.. bueno espero que me sepan asesorar que puede ser... aclaro que hace 1 año cambie sensor de temperatura de agua y paso a paso. igual el paso a paso lo saque hace unos días y lo limpie y no cambio nada. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos.. buenas tardes... quería compartir con ustedes mi problema... cuando arranco el auto en frio (después de toda la noche) arranca pero queda reglando muy bajo entre 300 y 400 rpm y obviamente temblequea todo , cuando calienta queda regulando un poco alto en 950 rpm.... es como si hiciera al revés las cosas este scenicsito.. bueno espero que me sepan asesorar que puede ser... aclaro que hace 1 año cambie sensor de temperatura de agua y paso a paso. igual el paso a paso lo saque hace unos días y lo limpie y no cambio nada. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio regula muy bajo

 

Los elementos que vos nombras, son los encargados de que el motor mantenga las rpm normales, vas a tener que controlarlas, lo mismo que las fichas que se conectan a ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio regula muy bajo

 

Hola, tengo una Scenic con el motor F4R. Tengo sintomas similares: regula bajo y temblequea. Tengo forma de chequear si el sensor MAP anda bien? y el sensor de temperatura de agua y de aire?

Tengo PAP nuevo, cambié o-rings de caja mariposa y de admisión.

Acepto consejos.

Sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En frio regula muy bajo

 

Para el sensor de temperatura, podes fijarte en esto: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22607-como-saber-si-funciona-bien-el-sensor-de-temperatura-3.html#post312890 , Para el map, los manuales solo te indican verificar entrada de alimentación de 5 volt y no hay parámetros de salida, (se necesita el escaner para ver valores) y el sensor de temperatura, a 25° son 2120 a 1880 ohms, 50° son 860 a 760 ohms.

Si ya cambiaste el pap, controla que la punta del embolo sea igual al que sacaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.