Saltar al contenido

Conociendo al mecanico........

Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola,Amigos-paso a contarlesq el Martes conoci al mecanico q atiende a La Maza desde la cuna y bueno como ya les comente tiene 115.000Kms.y como siempre muy atentos de parte de ustedes me aconsejaban hacerle la distri.pero este me dijo q haga el viaje tranquilo y q a la vuelta me tendra la lista de las cosas q debere comprar,aclaro q viajo a S.Teresita no es mi deseo ir en contra de sus recomendaciones de q si la haga pero el macanico me dio mucha confianza y seguro de lo q decia,estuvimos charlando un buen rato y debo decir q me cayo 11 puntos,no creo q tenga mala intencion,Q opinan ustedes q debo hacer??

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,Amigos-paso a contarlesq el Martes conoci al mecanico q atiende a La Maza desde la cuna y bueno como ya les comente tiene 115.000Kms.y como siempre muy atentos de parte de ustedes me aconsejaban hacerle la distri.pero este me dijo q haga el viaje tranquilo y q a la vuelta me tendra la lista de las cosas q debere comprar,aclaro q viajo a S.Teresita no es mi deseo ir en contra de sus recomendaciones de q si la haga pero el macanico me dio mucha confianza y seguro de lo q decia,estuvimos charlando un buen rato y debo decir q me cayo 11 puntos,no creo q tenga mala intencion,Q opinan ustedes q debo hacer??

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Re: Conociendo al macanico........

Te dijo que te vayas tranquilo, mientras el compraba los repuestos, asi a la vuelta hacian el cambio? Es un capo el mecanico!!!!

Son pocos kms ida y vuelta a sta teresita, no tendras problemas, mas si el meca te lo dijo, seguramente el sabe que puso en el ultimo cambio!!

Saludos

Enlace para comentar

Re: Conociendo al macanico........

Hola y GRacias x tu comentario-y si coincido contigo y plenamente el dueño anterior q tambien es 11 puntos me hablo maravillas de este macanico y este diciendome q le rompia los kinotos hasta un simple ruidito y no aflojaba hasta q lo encontraba en fin la suerte me llevo de la mano a dar con este tutu y con esta gente q hoy en dia parece ser una historia de una historieta despues de tanta mala sangre co n la seña anterior mi felicidad hoy sera eterna.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Re: Conociendo al mecanico........

Daniel anda tranquilo!! Si el mecanico te dijo eso es por asi sera, no se va a arriesgar a perder un cliente, menos pudiendo hacerte el trabajo antes de que salgas de viaje y cobrar por esto!! Buen viaje!

PD: Tambien soy de Avellaneda, que mecanico te atiende el Mega??

Saludos, Matias.

Enlace para comentar

Re: Conociendo al mecanico........

Hola Amigos,gracias danielsempai x tu deseo,Hola Mats el maecanico se llama Maxi y esta en frente del Pque.Lezama subiendo x Defensa cuando llegas a Caseros doblando a la izquierda mas o menos 20Mts.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.