Angelito Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola,Amigos-paso a contarlesq el Martes conoci al mecanico q atiende a La Maza desde la cuna y bueno como ya les comente tiene 115.000Kms.y como siempre muy atentos de parte de ustedes me aconsejaban hacerle la distri.pero este me dijo q haga el viaje tranquilo y q a la vuelta me tendra la lista de las cosas q debere comprar,aclaro q viajo a S.Teresita no es mi deseo ir en contra de sus recomendaciones de q si la haga pero el macanico me dio mucha confianza y seguro de lo q decia,estuvimos charlando un buen rato y debo decir q me cayo 11 puntos,no creo q tenga mala intencion,Q opinan ustedes q debo hacer?? -Gracias y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola,Amigos-paso a contarlesq el Martes conoci al mecanico q atiende a La Maza desde la cuna y bueno como ya les comente tiene 115.000Kms.y como siempre muy atentos de parte de ustedes me aconsejaban hacerle la distri.pero este me dijo q haga el viaje tranquilo y q a la vuelta me tendra la lista de las cosas q debere comprar,aclaro q viajo a S.Teresita no es mi deseo ir en contra de sus recomendaciones de q si la haga pero el macanico me dio mucha confianza y seguro de lo q decia,estuvimos charlando un buen rato y debo decir q me cayo 11 puntos,no creo q tenga mala intencion,Q opinan ustedes q debo hacer?? -Gracias y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Conociendo al macanico........ Te dijo que te vayas tranquilo, mientras el compraba los repuestos, asi a la vuelta hacian el cambio? Es un capo el mecanico!!!! Son pocos kms ida y vuelta a sta teresita, no tendras problemas, mas si el meca te lo dijo, seguramente el sabe que puso en el ultimo cambio!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Conociendo al macanico........ Hola y GRacias x tu comentario-y si coincido contigo y plenamente el dueño anterior q tambien es 11 puntos me hablo maravillas de este macanico y este diciendome q le rompia los kinotos hasta un simple ruidito y no aflojaba hasta q lo encontraba en fin la suerte me llevo de la mano a dar con este tutu y con esta gente q hoy en dia parece ser una historia de una historieta despues de tanta mala sangre co n la seña anterior mi felicidad hoy sera eterna.- -Gracias y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Conociendo al mecanico........ Mejor asi, disfrutate la nave en tu primer viaje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Conociendo al mecanico........ Daniel anda tranquilo!! Si el mecanico te dijo eso es por asi sera, no se va a arriesgar a perder un cliente, menos pudiendo hacerte el trabajo antes de que salgas de viaje y cobrar por esto!! Buen viaje! PD: Tambien soy de Avellaneda, que mecanico te atiende el Mega?? Saludos, Matias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Conociendo al mecanico........ Hola Amigos,gracias danielsempai x tu deseo,Hola Mats el maecanico se llama Maxi y esta en frente del Pque.Lezama subiendo x Defensa cuando llegas a Caseros doblando a la izquierda mas o menos 20Mts. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.