kerneled Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) HOla amigos , se puede usar una portatil como escaner ? Existe algun software ye permita esto a travez de un cable? E leido que hay uno que se llama DDT2000 , yo tengo el megane fase 1 fase 2 modelo 2000 y me gustaria probar ,ya que me dedico a la informatica, si puedo hacer andar algun soft de estos. Que cable es el que va con mi auto? He encontrado esto ***EDITADO*** Salu2 Editado 23 de Marzo del 2013 por carlosmdq Regla Nro.1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) HOla amigos , se puede usar una portatil como escaner ? Existe algun software ye permita esto a travez de un cable? E leido que hay uno que se llama DDT2000 , yo tengo el megane fase 1 fase 2 modelo 2000 y me gustaria probar ,ya que me dedico a la informatica, si puedo hacer andar algun soft de estos. Que cable es el que va con mi auto? He encontrado esto ***EDITADO*** Salu2 Editado 23 de Marzo del 2013 por carlosmdq Regla Nro.1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Un escaner , por software desde una portatil? Este seria el cable correcto? con el chip FTDI? New FTDI FT232RL KKL 409 1 VW Audi OBD2 OBD USB VAG com 409 Interface Cable | eBay Si es ese avisen y lo compro para probarlo. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Un escaner , por software desde una portatil? Bueno en el mismo post mientras voy leyendo voy poniendo info que voy enconrando, no edito porue no me aparece la opcion , disculpas a los moderadores. si queiren unirlos mejor. Les dejo una tabla para encontra l interfaz de diagnostico para su auto. OBDII15 Para Mi TDi 2000 corresponde la ELM 323 Espero qeu ayude la info Salu2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.