Saltar al contenido

Alerón Bicuerpo


Publicaciones recomendadas

Estoy poniendo lindo el Mega, y el mes que viene que voy a repintar el portón trasero que tiene la pintura levantada quiero aprovechar para ponerle un aleroncito.

 

La idea es colocar uno "símil" original, algo sobrio, no chuning; como este:

20130323125348-1.jpg

 

Estuve investigando un poco por el foro, y ví que algunos recomendaron el de ENTRAR que ronda los $200 pesos (sería este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448738690-renault-megane-96-5-puertas-aleron-tipo-original-oferta-_JM); los que averigué en Warnes van de los $250 a los $350 (y andan en eso de los $600 pintado y colocado) y por último en la web de renaultbsas.com figura uno marca Naonis a $560 (hay que ver si está actualizado el precio).

 

Quisiera que me orientaran en un par de cosas para no meter la pata:

- De qué material debería ser/es por lo general el alerón

- Convendría que lo instalaran en el local? Voy a averiguar cuánto me cobraría el chapista que me lo está arreglando, ya que pintura usaría la misma...

- Y por último, si recomiendan alguno de los que nombré más arriba en especial. (O de alguno de los locales de Warnes, el único que me acuerdo el nombre es el que me pasaron $600 colocado y pintado, se llama FMR).

 

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy poniendo lindo el Mega, y el mes que viene que voy a repintar el portón trasero que tiene la pintura levantada quiero aprovechar para ponerle un aleroncito.

 

La idea es colocar uno "símil" original, algo sobrio, no chuning; como este:

20130323125348-1.jpg

 

Estuve investigando un poco por el foro, y ví que algunos recomendaron el de ENTRAR que ronda los $200 pesos (sería este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448738690-renault-megane-96-5-puertas-aleron-tipo-original-oferta-_JM); los que averigué en Warnes van de los $250 a los $350 (y andan en eso de los $600 pintado y colocado) y por último en la web de renaultbsas.com figura uno marca Naonis a $560 (hay que ver si está actualizado el precio).

 

Quisiera que me orientaran en un par de cosas para no meter la pata:

- De qué material debería ser/es por lo general el alerón

- Convendría que lo instalaran en el local? Voy a averiguar cuánto me cobraría el chapista que me lo está arreglando, ya que pintura usaría la misma...

- Y por último, si recomiendan alguno de los que nombré más arriba en especial. (O de alguno de los locales de Warnes, el único que me acuerdo el nombre es el que me pasaron $600 colocado y pintado, se llama FMR).

 

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón Bicuerpo

 

Hola capo, el mío es de fibra de vidrio y lo colocamos con un primo que entiende algo del tema, me salió 200 mangos. Si lo tuviera que hacer de nuevo, compraría uno de madera y lo haría en un local, no ahorraría ni medio peso, porque después el trabajo final no te deja muy conforme que digamos. Yo apenas junte un manguito pienso cambiarlo y hacerlo hacer por algún profesional. No te olvides que , como en todas las cuestiones de la vida, lo barato sale caro, y a veces carísimo! Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón Bicuerpo

 

El primer beneficio calculo que viene por lo que yo noto como malo en el de fibra, y es que si no agarran bien los tornillos a la primera, los agujeros se agrandan y ya no hay forma de mejorar eso. Por lo demas no se, cuando cambie este de fibra aviso si hay alguna otra ventaja. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.