Saltar al contenido

Los Symbol me salieron malos !


Megane Coupe

Publicaciones recomendadas

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Amigos les informo que recien hoy se contactaron a traves de facebook de Renault Argentina, pese a que hice los reclamos hace rato con Nº de Registro: 1-48719820 ...

Un papelón q se comuniquen a traves de un comentario que hice en facebook cuando supuestamente lo iban a hacer telefónicamente a la brevedad ...

Lógio lo que pasó fue q alguien vio mi comentario y eso les genera publicidad negativa que como todos sabemos es muy nociva para una empresa. Yo no tengo intención de dañar pero que no me jodan y como digo "No insulten mi inteligencia" ...

Abrazo , apenas tenga alguna novedad les aviso por supuesto.

Gracias a todos !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Que bajon!!! No sabia de todas esas cosas que tiene con fallas! Justo tenia ganas de comprar un Symbol, pero con todos estos problemas sigo con el Megaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Consejo de salame que ha tenido varios autos ... seguí con el megane o subite a un Fluence o Corolla !!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Si el Fuence es mala elección el Symbol es un carrito con rulemanes soldados...

Mas allá de algun comentario que nos pueda decepcionar del fluence es infinitamente superior en calidad, terminaciones, insonorización, equipo, etc etc etc al Symbol !!

Sino el Corolla !! 108.000 contado el entrada de gama, caja de 6ta, motor recontra probado, buen equipo y espacio interior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Maxi perdón veo que tenes un Mega 3 , otro fierrazo que no nombré , no se el precio pero vale la pena !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Fluence? mmmm mala elección parece ser por lo que se cuenta aca

Es q vende mas la noticia negativa q la positiva. La gente q entra a este tipo de foros, suele hacerlo por 2 motivos: para conocer un poco mas su auto o porque se le rompió algo; si te fijás, casi siempre la 1er consulta es por un problema.

La mayoría de los q están contentos con sus autos no postean en ningún lado, por eso se leen mas problemas q otra cosa. Y creo q es mas o menos lo mismo en cualquier foro, ya sea de autos, de máquinas de coser o de yo-yo Russell.

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Claro, eso es cierto. No se si es infinitamente superior al symbol, nunca manejé uno y solo me subí en la concesionaria y no me gustó para nada (el symbol).

De todos modos he leido problemas recurrentes del Flu, por dar un ej, el tema de la soldadura.

 

El M3 Luxe anda en $ 152.000 ahora

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

No maneje un Symbol pero si me subi a uno cuando el tope de gama traia sensor de nivel de aceite y tapizados de pana.Me gusto mucho el nivel de acabado interior pero el diseño del frontal nunca me temrino de convencer. Mal lo que cuentan, no me esperaba un producto con tantas cosas. Si sabia de la inestabilidad en ruta por un amigo, que solo me conto eso, despues estaba contento.

 

Sobre la mala fama del Fluence que mas se puede agregar a lo que dijo Ricardo? conozco bien de cerca Focus 2 y ruidos: tienen todos, problemas de PINTURA no todos pero si se notan diferencias en paños, y el ETC es muy largo que da para seguirlo en otro tema. TODO auto mercosur tiene sus cositas, el Fluence es uno de los que mejor terminado está y que menos quilombos serios tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Evidentemente, hay unidades q salen con mala leche de fábrica. En otro post conté q hace 30 y pico de años fundí 2 Fiat 125 Okm recién sacados de la agencia. Ambos habían venido con las bombas de aceite falladas.

Hace un par de semanas dejé el auto en el taller y el remise q tomé era un Symbol q tenía poco mas de 1 año. Le pregunté al tipo q onda con el auto y me dijo q anda las 24 hs, lo manejan él y un chofer, ya le hicieron 100 mil km y cero problemas.

Cuando hay problemas, creo q lo mas importante es como se comporta cada uno de los fabricantes para darle una solución rápida y efectiva al usuario. En aquella época de los Fiat, los cambiaron por unidades nuevas en apenas unos días.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Mi viejo tiene uno que lo sacó 0km en el 2009, y más allá del caño de escape que empezó a soplar y se lo cambiaron en la garantía, no tuvo ningún tipo de problemas y mi suegro vendió uno a mediados del año pasado y cero drama, sinceramente, salvo los cambios de aceite y nafta, nada de nada.

 

Comparto que hay algunos que nacen mal paridos y son un dolor de cabeza. En esos casos, es cuando el servicio de post venta se tiene que poner las pilas.

 

Sdos y espero que te vaya bien con el reclamo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Un conocido me contó hace 2 días que en su viaje a Paraguay en la semana larga que pasamos se le corto la correa de distribución al K4M a su Sandero con apenas 5.000 km.

 

Le paso ni bien pasaron a Paraguay, iban 2 autos mas. Pidieron auxilio para pasar a Argentina y se lo dejaron al ACA.

 

Me parece que la calidad de las cosas no es lo que era.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Que mala suerte Lucho, evidentemente esa agencia tiene todos los mal paridos juntos, yo lo venderia, pero a esa agencia no le compraria nada mas.

Ahora a veces escucho hablar mal de Logan mi tio remisea y ya va por el segundo Logan.

Y en el foro del simbol que dicen?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Del logan ( fabricación brasilera) hablan porque es feo estéticamente y muy bajo en calidad general, se nota la diferencia con el symbol (de fabricación nacional) pero como vos decis lo usan mucho para trabajar de remise o taxi.

Vender el auto con 11.000 km es una locura... tiene 3 años de garantía y renault argentina debe hacerse responsable.

Por otro lado Kalessim te comento que a mi anterior symbol (duró 500km) le pasó lo mismo , cortó correa y rompió todo.

En los foros encontras de todo fanáticos y criticones ... sabemos q lo mejor del symbol es el K4M sin dudas ...

 

Abrazo y gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Del logan ( fabricación brasilera) hablan porque es feo estéticamente y muy bajo en calidad general, se nota la diferencia con el symbol (de fabricación nacional) pero como vos decis lo usan mucho para trabajar de remise o taxi.

Vender el auto con 11.000 km es una locura... tiene 3 años de garantía y renault argentina debe hacerse responsable.

Por otro lado Kalessim te comento que a mi anterior symbol (duró 500km) le pasó lo mismo , cortó correa y rompió todo.

En los foros encontras de todo fanáticos y criticones ... sabemos q lo mejor del symbol es el K4M sin dudas ...

 

Abrazo y gracias !

 

Muchachos hace un tiempito lei por le club del Duster que habia unidades con el K4M donde la distribución era ruidosa y la solucion que les daban era el cambio dle conjunto (correa-tensor) porque venia demasiado tensa o algo así.

 

Siendo los mismos motores, tendrá algo que ver? o son solo un par de casos aislados?

 

Esto lo lei cuando hace unos meses estaba en al busqueda y dude un poco si Duster o Fluence, obviamente saben que elegí :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Dudaste entre un Duster y un Fluence ?? jajaja ...

Mas allá de la broma es cierto que vinieron los K4m con fallas en la distribución, por eso a mi me cambiaron la unidad ...

Cada vez menos calidad en los vehículos mercosur de gama baja !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Amigos del club,los pongo al dia con el tema...

Hoy recien me llamaron de Renault Argentina y me dijeron que consultaron al concesionario y el mismo le dijo que el auto se encuentra dentro de los parametros normales de funcionamiento... les pregunte se era una broma, porque en el mismo concesionario me dijeron q las cubiertas estaban deformes y debía cambiarlas yo ya q no tienen garantía...

ME respondieron en renault q si tienen garantia y q lo lleve a otra agencia ... el auto vibra todo desde los 100km/h !!

Despues les comente q los frenos son malos , la estabilidad y demas cosa que antes conte mas algunos detalles como los ruidos a plastico y viento muy marcados !! ME respondieron q segun la concesionaria estaba dentro de los parametros nomales... Entonces les dije porque no me dijeron todo esto antes de comprar el auto ? y en Renault Argentina me respondieron q deberia ser la concesionaria la q informe estas cosas...

En concreto una burla total a mi inteligencia y sentido comun !! LAmentable por parte de Renault Argentina y la concesionaria Tagle !!

En mi vida vuelvo a comprarles algo !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Symbol me salieron malos !

 

Lucho una joda lo que te respondieron, no pueden decirte que es normal una cubierta aglobada ni mucho menos el resto. Ojo que si son malas cubiertas quizas afecten el desempeño de frenaje. Asi como la estabilidad en ruta.

 

No asi el ruido a viento, que habra que diferenciar del ruido del neumatico hecho pelota.

 

Sin dudas, a otra concesionaria!

 

Saludos.

 

Respondiendo tu otra pregunta, si, dude en tre una Duster y un Fluence :o hasta que me subi a uno y otro. Hoy super feliz y convencido de haber tomado la mejor decisión. La Duster cumple su funcion si sos de andar mucho por ripio, tierra arena, caminos no habituales. Si pensas que te sirve contra los baches te digo que no, el mayor despeje te asegura que no toque tanto como un auto comun, y no olvidar que un auto es mas que piso y carter... por lo que el cuidado frente a baches y cunetas es el mismo que con un Fluence o un Fiat 600. Grave error de concepto que despues termina en la Duster/Eco son una porquería!!! son SUV no Unimogs, les duele el golpe seco de un bache igual que a un Fiesta o un Sandero. ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.