guille16v Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola, gente! Soy Guillermo. Acabo de adquirir un Megane 3 con poquitos kilómetros y espero encontrar aquí un lugar donde compartir mis propias experiencias y las de otros usuarios de máquinas parecidas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille16v Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola, gente! Soy Guillermo. Acabo de adquirir un Megane 3 con poquitos kilómetros y espero encontrar aquí un lugar donde compartir mis propias experiencias y las de otros usuarios de máquinas parecidas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Llegaste al lugar indicado!!! Subite unas fotos de la nave!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Bienvenido Guille!!! Que distrutes del foro. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Bienvenido Guillermo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Hola Guillermo, bienveido al CMA y felicitaciones por la compra!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Hola Guillermo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, un gran auto, esperamos cuando puedas subite alguna foto de tu nave. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Grande Guille ¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones y Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Bienvenido al Club Guillermo, esperamos las fotos de la nave:Bienvenido: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille16v Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Bueno, bueno. Gracias x la bienvenida! Les cuento que esta semana se me fue entre poner el auto a mi nombre, esperar al inspector del seguro y leer los manuales. Para colmo me agarró el feriado mas largo de la historia argentina así que la transferencia va a tardar unos días... Por suerte la cédula verde no está vencida y hoy jueves Santo pude tener mi primer "contacto" real con el coche. Pero para hablar de eso voy a abrir otro tema. (supongo que es lo correcto, si no que los moderadores o alguien con mas experiencia en el foro me cuente cómo es la cosa). Ni bien pueda le saco alguna foto y la subo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Me presento: Hola guille,bienvenido te felicito por la maquina que disfrutes del foro tanto asi como de ese hermoso auto.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.