Ralf Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenos Dias, les hago una consulta, cuando el motor esta frio y lo arranco, las revoluciones se colocan en 2000 durante aprox.8 minutos que es el tiempo en que la temperatura llega hasta la mitad, luego las revoluciones descienden a 750 aprox. Si intento andar con el auto antes de que la temperatura llegue a la mitad, las revoluciones baja a 1000 y sube a 2000 y si coloco punto muerto para esperar en alguna esquina se va a 3000. Ya cambié la valvula paso a paso y esta todo igual. Que podra ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ralf Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenos Dias, les hago una consulta, cuando el motor esta frio y lo arranco, las revoluciones se colocan en 2000 durante aprox.8 minutos que es el tiempo en que la temperatura llega hasta la mitad, luego las revoluciones descienden a 750 aprox. Si intento andar con el auto antes de que la temperatura llegue a la mitad, las revoluciones baja a 1000 y sube a 2000 y si coloco punto muerto para esperar en alguna esquina se va a 3000. Ya cambié la valvula paso a paso y esta todo igual. Que podra ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio eso lo regula la ECU , está bien lo del paso a paso , pero debe ser un problema de lectura de la sonda lambda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Probablemente este ingresando aire a través de los orings de la caja mariposa, porque no debe subir en frió a mas de 1200 rpm y a lo sumo puede estar 2 minutos acelerado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ralf Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Muchas gracias por la ayuda. Voy a revisar la sonda y la caja mariposa, y despues aviso a ver que era. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Probablemente este ingresando aire a través de los orings de la caja mariposa, porque no debe subir en frió a mas de 1200 rpm y a lo sumo puede estar 2 minutos acelerado. Hola Walter Y si con el motor en temperatura al arrancar esta por debajo de 500 ? me lo hace de vez en cuando. Por lo que leì puede ser el sensor de temp, puede ser que sea inestable? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Adrian, en caliente, el sensor de temperatura tendría que estar muy fuera de valor para que afectara el ralenti, la falla mas común de este sensor, se ve en frió, que tiende a ahogar el motor. Yo probaría de limpiar el PAP y su alojamiento de trabajo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Hola Walter Asi estaba el lo unico que se complica para limpiar el alojamiento, pero veo. Se desarma sin fuerza dandole contacto. Luego cuento los resultados Saludos http://img829.imageshack.us/img829/3621/p3261112.jpg' alt='p3261112.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio El alojamiento, mas precisamente el asiento, lo limpias con algo parecido a un hisopo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Revoluciones motor frio Bueno Walter me agarro la noche, pero en las pruebas quedo asi arranca en mas de 1000rpm y baja altoque, cuando llega a temperatura 750rpm pero como la falla era 1 o 2 veces por semana veremos, espero sea esto. Lo que noto es que siempre que apagaba el motor escuchaba el ruido de PAP ahora no lo escucho supongo es por estar limpio y lubricado? Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ralf Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Revoluciones motor frio Bueno, con el fin de semana largo pude limpiar el cuerpo mariposa tal cual dice el tutorial y efectivamente era la mariposa sucia. El auto cambio completamente. Ahora regula con valores normales. Muchas gracias a todos. PD. No se como se coloca "Solucionado" en el titulo del tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Revoluciones motor frio Tema solucionado a pedido del usuario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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