Saltar al contenido

Luz tablero, display radio, luz interior con apertura de puerta,y mas NO FUNCIONAN


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Disculpen las molestias, hace cuestión de dias compre mi primer auto, un hermoso megane hatch 1.6 8v del 97' (no es de lo ultimo pero es una maquina)

 

Tengo los siguientes problemas que no se como solucionarlos ya que verifiqué todos los fusibles que hay dentro del vehículo (junto a la rodilla izquierda)

 

- luz de tablero del A/C esta en negro

- luz de reloj no funciona (cuando es de día se ve que el reloj esta bien pero cuando colocas las luces de posición queda todo en negro)

- al abrir las puertas no se prende las luces del habitáculo pero si lo hace si las pongo en estado "prendido permanente"

- tiene una radio kenwood que funciona de maravilla, se escucha radio, usb, cd pero NO LE FUNCIONA EL DISPLAY!! (puede que sea algo eléctrico del auto que no le llegue suficiente corriente?

- No me funciona el limpia luneta trasero ni la luz de reversa (es un mismo fusible pero se encuentra bien )

 

Ayuda por favor porque ya cambié los fusibles de adentro y no le logro dar con la tecla!

 

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Disculpen las molestias, hace cuestión de dias compre mi primer auto, un hermoso megane hatch 1.6 8v del 97' (no es de lo ultimo pero es una maquina)

 

Tengo los siguientes problemas que no se como solucionarlos ya que verifiqué todos los fusibles que hay dentro del vehículo (junto a la rodilla izquierda)

 

- luz de tablero del A/C esta en negro

- luz de reloj no funciona (cuando es de día se ve que el reloj esta bien pero cuando colocas las luces de posición queda todo en negro)

- al abrir las puertas no se prende las luces del habitáculo pero si lo hace si las pongo en estado "prendido permanente"

- tiene una radio kenwood que funciona de maravilla, se escucha radio, usb, cd pero NO LE FUNCIONA EL DISPLAY!! (puede que sea algo eléctrico del auto que no le llegue suficiente corriente?

- No me funciona el limpia luneta trasero ni la luz de reversa (es un mismo fusible pero se encuentra bien )

 

Ayuda por favor porque ya cambié los fusibles de adentro y no le logro dar con la tecla!

 

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz tablero, display radio, luz interior con apertura de puerta,y mas NO FUNCIONA

 

Matias van las repuestas en el mismo orden realizadas.

Es probable que las lamparas están quemadas, en la sección tutoriales esta como reemplazarlas.

Idem al anterior, hay un tutorial, que dice cambio de luces de tablero.

Los interruptores de las puertas pueden estar sucios y no hacer contacto.

La radio no es la original del auto, pero es posible que estén quemadas las lamparas.

Para la marcha atrás verifica lamparas y si la ficha del interruptor que esta en la caja esta conectada.

 

Verifica y seguimos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz tablero, display radio, luz interior con apertura de puerta,y mas NO FUNCIONA

 

Será posible que tenga todas las lamparas quemadas? que mala suerte la mia!

 

En la semana prometo meterle mano e intentar cambiarlas,

 

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.