LEO Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 perdón que lo diga......pero dudo que alla algun hombre que puede igualar esta reacción en una mujer.......ja ja ja ja :risa: [video=youtube_share;FWTV9F39BL4]http://youtu.be/FWTV9F39BL4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 perdón que lo diga......pero dudo que alla algun hombre que puede igualar esta reacción en una mujer.......ja ja ja ja :risa: [video=youtube_share;FWTV9F39BL4]http://youtu.be/FWTV9F39BL4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... nunca crei que diria esto..... pero tarde o temprano se venia el momento..... . . . . . . . . me hiciste perder 1.33 minutos de mi vida!!!, y quiero que me los devuelvas:risa: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Re: Dudo que algun hombre pueda...... nunca crei que diria esto..... pero tarde o temprano se venia el momento..... . . . . . . . . me hiciste perder 1.33 minutos de mi vida!!!, y quiero que me los devuelvas:risa: JA JA JA JA JA JA JA :risa: entonces te quedaste escuchándola hasta el final.......... pillin pillin ..... :risa: Editado 25 de Marzo del 2013 por LEO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... Vale la pena cuando grita en la cama (Por que tuvo una pesadilla nomás..) Va en un Twingo con la madre encima. Me perturba cómo llegaste hasta este video, Chica grita en un Twingo? ajjajaja!! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... Vale la pena cuando grita en la cama (Por que tuvo una pesadilla nomás..) Va en un Twingo con la madre encima. Me perturba cómo llegaste hasta este video, Chica grita en un Twingo? ajjajaja!! Abrazo soy como Cristo....estoy en todos lados!!!! :risa: 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... Ja ja ja esta llega a ver la Ferra que tenemos en el oeste y se desmaya ademas de que el piloto esta re limado. Saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... JA JA JA JA JA JA JA :risa: entonces te quedaste escuchándola hasta el final.......... pillin pillin ..... :risa: nooooooo!!!, me hiciste perder 1.33 minutos porque ayer se me quemo la placa de sonido!!!! ajajajajajajajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... Por eso siempre hay que llevar un arma enla guantera... para estos casos... Si guita asi por un auto, lo que debe ser cuando le dan murra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... JAJAJA muy bueno!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... Que limadita la mina..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... me gustaria veral cuando la toca...... a la Ferrari digo..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... osea que lo gracioso es solo el sonido ahora no tengo parlantes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Dudo que algun hombre pueda...... POBRE! Sera expresiva para todo esta chica. Interesante:roll: saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.