cenizas Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola gente! El otro dia saque las herramientas del baul (gato, llave...etc) y al volver a guardarla me dio la sensacion de que el gato me queda flojo en la parte de arriba. No se si tendra una forma especial para guardarlo... Me da la sensacion de que si se mueve el auto me esta haciendo algo de ruido. Alguno sabe como va? o puede sacar una foto para que le eche un vistazo? jaja un abrazo Fernando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola gente! El otro dia saque las herramientas del baul (gato, llave...etc) y al volver a guardarla me dio la sensacion de que el gato me queda flojo en la parte de arriba. No se si tendra una forma especial para guardarlo... Me da la sensacion de que si se mueve el auto me esta haciendo algo de ruido. Alguno sabe como va? o puede sacar una foto para que le eche un vistazo? jaja un abrazo Fernando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Herramientas del baul Yo no lo saqué y no me hace ruido...que raro lo q contas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille16v Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Herramientas del baul El mío tiene una especie de bandita elástica negra que lo sujeta que queda puesta de un lado en la cavidad donde van las herramientas cuando sacás el crique. Quizás te falta eso y por eso se mueve o queda flojo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Herramientas del baul La tengo la goma elastica..pero igual me da la sensacion de que queda flojo Alguno puede subir una foto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.