pablo2152 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Como extraño a orzo y sus cursos de fotografia me anime a iniciar mi propio post del tema. Decidi empezar desde mis conocimientos amateur diferenciar las fotos con o sin flash, e aqui un ejemplo de ambos casos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Bueno, nos los quiero agobiar con tanta informacion junta asi que, hasta la proxima! :risa: Abrazos. PD. Orzo volve! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Como extraño a orzo y sus cursos de fotografia me anime a iniciar mi propio post del tema. Decidi empezar desde mis conocimientos amateur diferenciar las fotos con o sin flash, e aqui un ejemplo de ambos casos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Bueno, nos los quiero agobiar con tanta informacion junta asi que, hasta la proxima! :risa: Abrazos. PD. Orzo volve! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Taller de fotografia- Sacar foto con Flash o sin flash Che cierto, que paso con Orzo?? me acuerdo de sus espectaculares fotos...... habra cambiado de Orzomovil?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Taller de fotografia- Sacar foto con Flash o sin flash :risa: sos un H....... y yo que estaba ensayando una pequeña disertacion teorica al respecto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.