guly Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas muchachos y muchachas del foro... les comento lo que me anda pasando...... le compre la tecla que maneja el cierre centralizado desde adentro del megane, ya que mi auntentique plus no la trajo, es la tecla que esta debajo de la baliza en nuestros megane..... Necesitaria si alguno o alguna si me pueden sacar una foto de la tecla que tienen es sus autos y me dijan como es el orden de los cables.... eh buscado mucho en el foro pero no esta en ningun lugar solo hay una foto de una tecla de un r 18 pero no es igual a la de nuestros autos..... Se los agadeceria si me lo pudieran mandar o contestar por aca asi me pongo a tirar cables y a hacerlo andar..... saludos....... Nota al margen....... me baje de un megane rxe 2.0 98 y me subi a un autentique plus 2006 1.6 los dos tricuerpos y la verdad es mucho mejor nave el rxe por mas que sea mas viejito.... en el que tengo ahora los de renault se tomaron muy enserio eso de hacerlo base al auto...... de a poco lo voy acomodando y dejarlo como me gustaria que quede.... levanta vidrios, cierre, alarma, plafon central (el que trae es malisimo)... tecla trabapuertas....... el otro dia le cambie los dos discos de freno y las pastillas y este no trae el sensor de pastillas gastadas (hasta un fiat uno fire lo trae)... no me gusta la actitud que tomo renault con este auto lo mato pobrecito.... igual lo voy a comodando... no se que opinan ustedes sobre este auto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas muchachos y muchachas del foro... les comento lo que me anda pasando...... le compre la tecla que maneja el cierre centralizado desde adentro del megane, ya que mi auntentique plus no la trajo, es la tecla que esta debajo de la baliza en nuestros megane..... Necesitaria si alguno o alguna si me pueden sacar una foto de la tecla que tienen es sus autos y me dijan como es el orden de los cables.... eh buscado mucho en el foro pero no esta en ningun lugar solo hay una foto de una tecla de un r 18 pero no es igual a la de nuestros autos..... Se los agadeceria si me lo pudieran mandar o contestar por aca asi me pongo a tirar cables y a hacerlo andar..... saludos....... Nota al margen....... me baje de un megane rxe 2.0 98 y me subi a un autentique plus 2006 1.6 los dos tricuerpos y la verdad es mucho mejor nave el rxe por mas que sea mas viejito.... en el que tengo ahora los de renault se tomaron muy enserio eso de hacerlo base al auto...... de a poco lo voy acomodando y dejarlo como me gustaria que quede.... levanta vidrios, cierre, alarma, plafon central (el que trae es malisimo)... tecla trabapuertas....... el otro dia le cambie los dos discos de freno y las pastillas y este no trae el sensor de pastillas gastadas (hasta un fiat uno fire lo trae)... no me gusta la actitud que tomo renault con este auto lo mato pobrecito.... igual lo voy a comodando... no se que opinan ustedes sobre este auto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rusac Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: orden de cables tecla traba puertas guly : solo por las dudas te pregunto no trae ya el conector con el cableado? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: orden de cables tecla traba puertas guly : solo por las dudas te pregunto no trae ya el conector con el cableado? no me trae los cables.... el viernes me saqu un turno con un electricista automotor que me lo va hacer aunque eguro era una sonsera no se me ocurre como hacerlo...... gracias por responder.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.