David Pizal Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos , tengo un renault megane coupe 1.9 dci del año 2001 y tengo un problema: El coche a primera vista va como un tiro , pero en altas cuando llego a ***EDITADO***km se queda atmosferico y se enciendo la luz de averia de cuadro. He cambiado la egr , el caudalimetro , he desmontado el turbo y esta perfecto y he comprobado la presion del turbo y todo esta bien. Se les ocurre que es lo que e puede pasar? Es como si cuando coge presion el turbo se parase... Editado 26 de Marzo del 2013 por walter58 regla n°4 Citar
David Pizal Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos , tengo un renault megane coupe 1.9 dci del año 2001 y tengo un problema: El coche a primera vista va como un tiro , pero en altas cuando llego a ***EDITADO***km se queda atmosferico y se enciendo la luz de averia de cuadro. He cambiado la egr , el caudalimetro , he desmontado el turbo y esta perfecto y he comprobado la presion del turbo y todo esta bien. Se les ocurre que es lo que e puede pasar? Es como si cuando coge presion el turbo se parase... Editado 26 de Marzo del 2013 por walter58 regla n°4 Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Renault megane coupe se queda sin fuerza Hola a todos , tengo un renault megane coupe 1.9 dci del año 2001 ... David Pizal , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Renault megane coupe se queda sin fuerza Me desayuno con la coupé diesel , pensé q no habian entrado al país !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.