Saltar al contenido

Consejos urgentes....!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consejos urgentes....!!!

Ya que estamos...les subo una fotito para apreciar el tamaño enorme de esta vestia...jajaja...

20130405202250562-1.jpg

esta mas que bien !!!!

• Me Gusta 6
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Ya estáaaaaaaaaa!!!! Salio!!!!

Que alegria!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que bien que se la ve Pablo!!!! Me alegro mucho que ya este recuperada!!! Abrazo enorme!!

• Me Gusta 1
Publicado

Ya que estamos...les subo una fotito para apreciar el tamaño enorme de esta vestia...jajaja...

esta mas que bien !!!!

Dejá de aflojarme los mocos, carajo! :ok:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

20130405202250562-1.jpg

esta mas que bien !!!!

Felicidades Don Pablo, todo el amor que le dieron a ese ser vivo, siempre vuelve

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo!! Entre tantas cosas malas y tristes que pasan esto a uno le genera una alegria enorme!! La verdad los felicito muchisimo!! Sinceramente gracias!!! Un abrazo grande

Matias.-

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias amigos....muchas gracias !!!

Hoy la llevamos de nuevo a su control con el vete y la encontro exelente...ya esta tomandonos el tiempo y hace lo que quiere con nosotros jaja... nuevamente gracias ...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 3
Publicado

jajaja subite un par de fotos más!!

• Me Gusta 1
Publicado

61520474563219833625033-1.jpg

aumento casi 500 gramos ... a los 400 y pico que pesaba... es una caradura la enana y ya nos esta dando todo su agradecimiento,a su forma !!!

• Me Gusta 7
Publicado

Es muy chiquita, pero se la ve mejor :D

• Me Gusta 1
Publicado

Qué grande la guachita!!! Va a ser una bendición esa perrita, acordate.

Te felicito y agradezco de nuevo por haberla salvado y por haberle dado un hogar.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

... es una caradura la enana y ya nos esta dando todo su agradecimiento,a su forma !!!

Ya podés ir mandándote la parte diciendo q es raza Terrbal (Terreno Baldío). Mas de uno te va a decir "ah si, de donde es esa raza?" Y ahí podés sanatear de lo lindo, q es una raza q viene de los Urales, etc etc :risa:

Salu2.

• Me Gusta 2
Publicado

Ya podés ir mandándote la parte diciendo q es raza Terrbal (Terreno Baldío). Mas de uno te va a decir "ah si, de donde es esa raza?" Y ahí podés sanatear de lo lindo, q es una raza q viene de los Urales, etc etc :risa:

Salu2.

Uhhh yo caí en esa una vez :p

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo, recien leo este post, y el hecho de poder leerlo tarde, me dió el panorama de ver que la desesperacion incial se convirtió en la alegría de la recuperación. No me sorprende el abandono de cachorros, si se encuentran bebes recien nacidos !! los veterinarios en general en casos similares casi siempre dan poca esperanza encasos de cachorros recien nacidos y abandónicos, por suerte en el 90% de los casos se equivocan, el cariño el afecto y la dedicación, no esta entre los medicamentos que puedan recetar... que disfrutes de esa compañia durante muchos años!! :sosgroso: daniel

• Me Gusta 1
Publicado

que grande salio bien,ya tenes una experiencia para dar consejos vividos en carne propia

• Me Gusta 1
Publicado

Que grande Pablo !!!! primero GRACIAS por salvar a este animalito hermoso y segundo pasaste a ser mi idolo jajaj !! es una muñeca la milyy !! , menos mal que lo leo tarde si no me hubiese comido las uñas y dedos esperando tus comentarios-....

• Me Gusta 1
Publicado

Millones de gracias gente... parezco pesado o navo en postear cosas de un perrito...con los problemas que se nos presenta dia a dia..pero para mi son como para muchos de ustedes un integrante mas de la familia.

Y si... hoy llegue tarde y cansado del laburo y entre la enana y la otra me sacaron mas de una sonrisa...y ahí me doy cuenta que son mucho mas que un animal...nuevamente gracias y si no les jode seguire manteniendolos al tanto

• Me Gusta 1
Publicado

...y si no les jode seguire manteniendolos al tanto...

No solo q no nos jode, sino q estás mas q obligado!

Nos hiciste parte del asunto y ahora hacete cargo!

Y ametrallala a fotos y subilas!

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Millones de gracias gente... parezco pesado o navo en postear cosas de un perrito...con los problemas que se nos presenta dia a dia..pero para mi son como para muchos de ustedes un integrante mas de la familia.

Y si... hoy llegue tarde y cansado del laburo y entre la enana y la otra me sacaron mas de una sonrisa...y ahí me doy cuenta que son mucho mas que un animal...nuevamente gracias y si no les jode seguire manteniendolos al tanto

Para mi los animalitos son como uno de los tantos problemas que se les presenta a uno en la vida , cada ves que cruzo un perro en la ruta caminando por la banquina me dan ganas de parar y cargarmelo en el auto y llevarlo para casa , o en la calle comiendo de la basura....... pero no podria con tantos , no se como son tan hdp de tirar un pobre animalito que lo unico que buscan es dar y recibir cariño , como dije en otro post que habia , solo dan amor , buscan hacernos feliz , por mas enfermos que esten o caidos siempre que llegamos nos mueven la cola , nos dan un beso , no se es dificil de describir lo que nos hace sentir un perro por lo menos a mi , yo cuando me siento mal siempre recurro a abrazar a mis perros , son algo hermosos y fieles como nadie.....

• Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Aca esta la que era chiquitita...y pesaba casi 400 y pico de gramos !! hoy esta con casi 2 kilos y es terrible....

ya se adueño del puf de mi nene ...

16425653171828020441319-1.jpg

y aca rompiendo las pelotas...pero de enserio...

38325653171829687107855-1.jpg

esta en exelentes condiciones ... mil gracias a todos por la buena onda !!!

saludos ...

• Me Gusta 7
Publicado

Felicitaciones Pablo :sosgroso: y Mily se sacó la grande !!!!

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Nahhhh mirá la sinvergüenza como está tirada en el puff! ajjaajjajaj

Que buena onda che! Felicitaciones de todo corazón, está así gracias a vos!

• Me Gusta 1
Publicado

...y aca rompiendo las pelotas...pero de enserio...

...

No se lo permitas de ninguna manera!!! NOOO, porque sino te va a pasar como a mi,q lo kago a pedos a Valium por algo, el quía viene, me lambetea la jeta ... y me kgó.

NO SEAS UN DOMINADO COMO YO! :risa:

Salu2.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que lindo post!!! recién lo veo Pablo, me lo leí todo y te felicito de corazón!! que bueno lo que hicieron!! el cariño y el amor se cruzaron en esa vida que se iba a perder y la salvaron. Y con ella se salvaron Uds. tambien, y todos nosotros!!:sosgroso:

Te mando un gran abrazo!!!

Rubén

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.