eltrasher Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todos. Raro esto que pasa, y sin ser que me borran mensajes o me asignan reputación "negativa", ya van 2 veces que pierdo mensajes y poder de reputación. Alguna falla del sistema? Algo que hice mal? Cosa 'e mandinga! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todos. Raro esto que pasa, y sin ser que me borran mensajes o me asignan reputación "negativa", ya van 2 veces que pierdo mensajes y poder de reputación. Alguna falla del sistema? Algo que hice mal? Cosa 'e mandinga! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Por qué pierdo mensajes y reputación? Hola Maxi, no entiendo muy bien como funciona el soft del foro ya q es demasiado técnico para mi. Esta pregunta ya la hizo alguien alguna vez y la respuesta es q a veces cuando se indexan las bases de datos (o algo así), puede haber una diferencia en el contador de mensajes, q trabaja en conjunto con el sistema de reputación. En mi opinión personal, creo q es mas importante los aportes q hacemos entre todos, mas allá del número de mensajes q podamos tener como usuarios. De todos modos y en caso q la necesites, seguramente el administrador te podrá dar una explicación mas técnica y precisa q la mía. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Por qué pierdo mensajes y reputación? Si, osea, no me importan los números, quizás este tema le sirva a alguien más que tenga la misma inquietud que yo, y si algo anda mal en el foro, dar aviso también. También comento que aveces se pierde la imagen superior (la RS amarilla) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.