Saltar al contenido

desconecto paso a paso y mejora!?

cachilo84

Publicaciones recomendadas

Hola gente vengo hace unos dias con un problema de aceleración, en ralenti me regula en 1000 rpm, pero ademas cuando vengo andando no importa la velocidad que venga, cuando desacelero en punto muerto queda en 1500 vueltas y tengo que detenerme del todo y despues de unos segundos (o un minuto talvez) recien se acomoda en 1000 rpm, no se si fui claro. Limpie el paso a paso y nada, y leyendo otros post probe con desconectar el paso a paso con el auto en marcha y regula en 750, que creo es lo normal, lo unico que cuando lo desconecto se me prende una luz en al tablero. Ahora la consulta es: sera que el paso a paso no va mas?? me conviene ya comprar uno nuevo?? Y que marca recomiendan. Espero haber sido claro en el tema jaja!! Desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente vengo hace unos dias con un problema de aceleración, en ralenti me regula en 1000 rpm, pero ademas cuando vengo andando no importa la velocidad que venga, cuando desacelero en punto muerto queda en 1500 vueltas y tengo que detenerme del todo y despues de unos segundos (o un minuto talvez) recien se acomoda en 1000 rpm, no se si fui claro. Limpie el paso a paso y nada, y leyendo otros post probe con desconectar el paso a paso con el auto en marcha y regula en 750, que creo es lo normal, lo unico que cuando lo desconecto se me prende una luz en al tablero. Ahora la consulta es: sera que el paso a paso no va mas?? me conviene ya comprar uno nuevo?? Y que marca recomiendan. Espero haber sido claro en el tema jaja!! Desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar

Re: desconecto paso a paso y mejora!?

De acuerdo a lo q leí algunas veces, parecería ser el típico problema de los o-rings resecos del paso a paso y eso hace q chupe aire.

Salu2.

Enlace para comentar

Hola Ric sabes que yo lo desarme para limpiarlo y tiene un solo o ring donde une el motorcito con la valvula, en mi motor salen las dos cosas!! Y estaba bien el o ring, lo que me llamo la atención es eso que le desconecte la ficha que lo alimenta y el auto regulo bien.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

teóricamente no lleva o rings como los demás motores lo q no recuerdo es si lei por aquí que debería pararse el auto al desconectar paso a paso o valvula iac

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.