Ciro Gauna Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola gente del foro!!! Por fin me pude comprar mi coupe megane negra 2.0 16v 150 hp francesa!!! Q cuidados en particular tengo q tener?? desde ya muchias gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ciro Gauna Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola gente del foro!!! Por fin me pude comprar mi coupe megane negra 2.0 16v 150 hp francesa!!! Q cuidados en particular tengo q tener?? desde ya muchias gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Hola Ciro, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y subite alguna fotito de la qp Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Hola Ciro:bienvenido: que disfrutes del Foro y subite alguna foto de la Cupe. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Hola ciro! Felicitaciones por la coupe Saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mati1584732750 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Bienvenido al CMA!!! Queremos fotitos de la coupe! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Te felicito y subite unas fotos de la nave!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... hola ciro y bienvenido al cma subite un par de fotitos de la qp salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ciro Gauna Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... muchias gracias por la buena onda y por la bienvenida!! Ahora la estoy puliendo un poco para sacarle la pintura vieja je je je!! pero ni bien la termine( espero en unos dias porque me estoy quedando sin brazos je je je) subo las fotos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: pooooor fiiiin!!!! me presento... Bienvenido Ciro, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.