Saltar al contenido

Cubiertas micheline para mi megane 2


jtorrea

Publicaciones recomendadas

Muchachos usuarios del Megane 2 en todas sus versiones, les hago una consulta, puede parecer repetida, pero no encontré respuesta a la misma usando el buscador.

¿Alguno usa o uso cubiertas micheline en su mega? Estoy viendo que las pirelli p7 (:no no:) que traía cuando lo compre están empezando a terminar su vida útil, a demás que cada día me gustan menos.... En el Clio siempre trate de usar las micheline (use las apline y las energy) y la verdad que me encantan como cubiertas.

Si alguno las usa o las uso, me gustaría que me tiren una cuerda como para orientarme cuales buscar.

Ya vi que varios recomiendan las yokohama, que las tendré en cuenta (si las encuentro...), pero me gustaría saber cual micheline anda bien en el megane 2.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos usuarios del Megane 2 en todas sus versiones, les hago una consulta, puede parecer repetida, pero no encontré respuesta a la misma usando el buscador.

¿Alguno usa o uso cubiertas micheline en su mega? Estoy viendo que las pirelli p7 (:no no:) que traía cuando lo compre están empezando a terminar su vida útil, a demás que cada día me gustan menos.... En el Clio siempre trate de usar las micheline (use las apline y las energy) y la verdad que me encantan como cubiertas.

Si alguno las usa o las uso, me gustaría que me tiren una cuerda como para orientarme cuales buscar.

Ya vi que varios recomiendan las yokohama, que las tendré en cuenta (si las encuentro...), pero me gustaría saber cual micheline anda bien en el megane 2.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas micheline para mi megane 2

 

Hoy en dia es dificil recomendar, ya que el mercado esta con faltantes importantes!!!

De todas maneras cualquier modelo de Michelin no vas a tener problemas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.