diegoroman Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 hola chicos comom estan mi pregunta es porque me rebota la puerta del conductor se puede gastar las traba es mod 2006 el autos gracias Citar
diegoroman Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 hola chicos comom estan mi pregunta es porque me rebota la puerta del conductor se puede gastar las traba es mod 2006 el autos gracias Citar
rusac Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: rebota la puerta Hola diegoroman, si pueden gastarse, pero eso lo podes ver fijate tanto en el soporte fijo del parante central como en el móvil de la puerta es decir probalo de forma manual accionandolo sin cerrar la puerta y ves si queda bien o no, el tema es que si se gasta es por algo esto puede ser por los pernos que soportan la puerta (bisagras) que pueden aflojarse o gastarse lo cual hace que la puerta trabaje mal alineada y la cerradura no trabaje como corresponde, para verificar abrí la puerta tomala del lado de la cerradura y movela para arriba y solta y otra vez, así te das cuenta si tiene juego, si lo tiene algunos pernos se pueden ajustar solo con golpearlos, si no es así se cambian. Si no hay juego puede ser el soporte fijo del parante el que este desalineado se afloja y se regula; ademas fijate si los burletes están bien que la puerta se apoye bien. Cualquier cosa acercate a un cerrajero o chapista al menos para ver que te dice .Saludos 1 Citar
AUSTRAL Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: rebota la puerta Hola Diego, no se en esos modelos de mega, pero te cuento que yo tuve ese problema en dos symbol que trabaje de taxis y en dos logan de remis, las puertas rebotaban y quedaban agarradas de la primera traba, o sea un poco abiertas, en esos modelos las cerraduras de las puertas son de plástico, se de los clios que casi todos los primeros modelos tambien tuvieron ese problema, practicamente no tienen arreglo, se corta un resortito que llevan adentro, acá en ushuaia no las arregla nadie y las originales valeo cuestan mas de mil pesos cada una, quizas te falte un poco de regulacion del perno del parante, para ir probando es la solución gratis a tu problema, si no, vas a tener que ver de hacerlas arreglar, saludos Alfredo 1 Citar
Ric Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: rebota la puerta Tengo un problema similar y el cerrajero, luego de hacer las pruebas q cita Diego, me mostró q los pernos están sonados en ambas puertas delanteras. Calculo q la semana próxima las haré reparar y me pasó $ 350/400 por todo el trabajo. Salu2. Citar
diegoroman Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: rebota la puerta gracias por las respuestas voy a tratar de revisarlo yo antes de ver con un cerrajero es raro de la nada me salio este problema cualquier cosa luego le comento como me quedo la puerta gracias Citar
serjaime Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: rebota la puerta Hola Diego!! me parece que le llego la hora de una limpieza a la cerraduras, a mi me paso con el anterior Mega me lo hacia de vez en cuando, lo cual antes de ir al cerrajero con paciencia y mucho cuidado las desarme y me encontré con mucha mugre de la tierra pegada con la grasa que dificultaba el movimiento de las piezas, y con un pincel con nafta las limpie, una vez limpias las lubrique con vaselina en crema únicamente los movimientos la probé afuera antes de ponerlas y se soluciono el problema, espero te sirva mi experiencia saludos 1 Citar
diegoroman Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Publicado 2 de Abril del 2013 Re: rebota la puerta hola serjaime es raro porque antes con la mugre funcionaba bien ahora hace unas semanas las limpier todo pincel y luego compresor las coloque y rebotan las otras tres puertas funcionan bien. Las bisagras y los pernos estan bien y la puerta no se ve que esta desaliniado no se que paso ayer intente hoy tambien la verdad nose seguire intentando. Gracias Citar
loga Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 Re: rebota la puerta Limpia todo y que no quede rastro de aceite..... arma y lubrica con grafito en polvo.A mi me paso eso despues que quise hacerme el vivo y lubricarlas.... y la cague!!!..... solo con eso lo arregle.Suerte!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.