Saltar al contenido

[Duda] - Cantidad mensajes privados permitidos = 5 ?


Publicaciones recomendadas

Que tal gente...

Antes de postear estuve buscando, pero no encontre un tema que resuelva mi duda...

 

Me percate de que el foro me permite unicamente almacenar 5 mensajes privados... Esto es en general, o sea que si me mandan un MP y lo respondo, ya tengo 2/5 mensajes usados...

 

Esto es asi?, o hay algun problemilla?

Quizas es porque soy nuevo?

 

Gracias!

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente...

Antes de postear estuve buscando, pero no encontre un tema que resuelva mi duda...

 

Me percate de que el foro me permite unicamente almacenar 5 mensajes privados... Esto es en general, o sea que si me mandan un MP y lo respondo, ya tengo 2/5 mensajes usados...

 

Esto es asi?, o hay algun problemilla?

Quizas es porque soy nuevo?

 

Gracias!

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Duda] - Cantidad mensajes privados permitidos = 5 ?

 

Que tal gente...

Antes de postear estuve buscando, pero no encontre un tema que resuelva mi duda...

 

Me percate de que el foro me permite unicamente almacenar 5 mensajes privados... Esto es en general, o sea que si me mandan un MP y lo respondo, ya tengo 2/5 mensajes usados...

 

Esto es asi?, o hay algun problemilla?

Quizas es porque soy nuevo?

 

Gracias!

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

 

Hola, esto es correcto, hace bastante tiempo lo tuvimos que configurar de esta forma, porque muchos se registraban para enviar mensajes privados publicitando sus actividades y no participando en el foro. Cuando tengas un poco mas de antigüedad el sistema te levanta ese limite.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Duda] - Cantidad mensajes privados permitidos = 5 ?

 

Hola, esto es correcto, hace bastante tiempo lo tuvimos que configurar de esta forma, porque muchos se registraban para enviar mensajes privados publicitando sus actividades y no participando en el foro. Cuando tengas un poco mas de antigüedad el sistema te levanta ese limite.

 

 

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta!.

Supuse era por eso y me parece buena medida!, hay mucho oportunista ;)

 

Se puede cerrar :)

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.