Saltar al contenido

Necesito sacar tobera lado del acompañante!


Publicaciones recomendadas

Gente

Tengo un ruido particularmente molesto y no es precisamente la consola central (cuando hace ruido le pego con la mano y santo remedio, jejjeje)

El ruido que me jode es por la salida de aire del lado del acompañante. La misma está muy agarrada, intenté hacer palanca con un destornillador muy finito pero no tuve coraje para hacer fuerza, romperlo y putear todo el fin de semana largo.

Alguien sabe dónde lleva los encastres para saber dónde tengo que hacer palanca??

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente

Tengo un ruido particularmente molesto y no es precisamente la consola central (cuando hace ruido le pego con la mano y santo remedio, jejjeje)

El ruido que me jode es por la salida de aire del lado del acompañante. La misma está muy agarrada, intenté hacer palanca con un destornillador muy finito pero no tuve coraje para hacer fuerza, romperlo y putear todo el fin de semana largo.

Alguien sabe dónde lleva los encastres para saber dónde tengo que hacer palanca??

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito sacar tobera lado del acompañante!

 

Si el sistema es igual q en el Mega 1, tenés q hacer palanca con un destornillador desde cualquiera de los laterales y sale sin problemas. Para no dejar marcas, le pongo 2 vueltas de cinta aisladora a la punta del destornillador.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.