jlopez70 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola amigos. Hace un tiempo tuve un accidente, me chocaron por detrás. Todo ya se soluciono, pero... he notado que dejo de salir agua del sapito trasero. La bomba funciona. Desarme el sapito y se ve bien. Desarmar la manguera que trae el agua a la luneta trasera y ....agua no llega. Nada....tenia que salir de vacaciones y lo deje para la vuelta. A mi regreso note que la alfombra del piso, asiento de acompañante se incho!!! Como se hubiese entrado agua de algún lugar... Conclusión, tengo dos problemas.... - Agua del sapito trasero - Porque se incho la alfombra? (Pasara la cañería por allí??) Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Saludos Jose Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jlopez70 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola amigos. Hace un tiempo tuve un accidente, me chocaron por detrás. Todo ya se soluciono, pero... he notado que dejo de salir agua del sapito trasero. La bomba funciona. Desarme el sapito y se ve bien. Desarmar la manguera que trae el agua a la luneta trasera y ....agua no llega. Nada....tenia que salir de vacaciones y lo deje para la vuelta. A mi regreso note que la alfombra del piso, asiento de acompañante se incho!!! Como se hubiese entrado agua de algún lugar... Conclusión, tengo dos problemas.... - Agua del sapito trasero - Porque se incho la alfombra? (Pasara la cañería por allí??) Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Saludos Jose Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: SCENIC: No sale agua Sapito luneta trasera Jose, el deposito del agua lo tenes en el guardabarros derecho, la manguerita con el agua corre por todo ese lateral, hasta la luneta. Capaz en el arreglo tiraron de ella y se desconecto o corto en alguna parte. Vas a tener que ir desarmando para buscar el corte, trata de no usarlo hasta que puedas repararlo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jlopez70 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: SCENIC: No sale agua Sapito luneta trasera Charly, Gracias por la respuesta. Ayer me baje un manual de desarme y pude comprobar el recorrido de la manguera. Consulta, es fácil de desarmar? Alguna guía o consejo? Desde ya, muchas gracias. Saludos Jose Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rusac Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Re: SCENIC: No sale agua Sapito luneta trasera jose : disculpa llego un poco tarde, no es tan complicado, antes de empezar ten llaves tork (estrella) a mano. por lo que comentaste deberias empezar desde adelante, podría ser en el habitáculo bien en la esquina entre lateral y cortafuego si logras retirar un poco la alfombra puede que la veas como para probar de accionarla y ver si sale agua, otra cosa con lo del agua en la alfombra si no accionaste el sapito fijate el desagote del aire, puedes probar sacar el filtro habitáculo le tiras un poco de agua contra el evaporador (parece un radiador pequeño) y ves si se va, por otro lado donde entra la manguera del sapito lleva una goma para aislar el habitáculo con el exterior. Y si no ce directamente al deposito saca la rueda y el pasaruedas y lo tienes a la vista para hacer pruebas. saludos suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Re: SCENIC: No sale agua Sapito luneta trasera Charly, Gracias por la respuesta. Ayer me baje un manual de desarme y pude comprobar el recorrido de la manguera. Consulta, es fácil de desarmar? Alguna guía o consejo? Desde ya, muchas gracias. Saludos Jose Jose, nunca tuve que realizar ese trabajo pero no tiene pinta de ser complidado, comenza por adelante, principalmente por donde sentis mojada la alfombra. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jlopez70 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: SCENIC: No sale agua Sapito luneta trasera Gracias Charly por tu respuesta. Lo intentare y después te cuento!!. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.