Saltar al contenido

Cambiar Stereo Original Scenic


cew65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Les cuento que me decidi a cambiar el stereo por mi cuenta, mas como aprendizaje que por costo.

El tema es que ya tenia un stereo XView y queria reemplazar el original de la scenic.

Un par de instaladores me daban vueltas con el laburo porque al sacarlo del viejo auto me olvide de recuperar la ficha original. Asi que me hinche y decidi hacerlo yo.

Nunca abri un auto, aunque tengo amplia experiencia arreglando lo que venga, asi que me animé.

Leyendo diversos posts de este foro y otros de la web consegui la info sin problemas.

Decidi hacer un tutorial para compartirlo con los demas inexpertos como yo.

 

Como no puedo adjuntar un archivo les dejo un enlace

AdaptandoStereoXViewScenic.pdf

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Les cuento que me decidi a cambiar el stereo por mi cuenta, mas como aprendizaje que por costo.

El tema es que ya tenia un stereo XView y queria reemplazar el original de la scenic.

Un par de instaladores me daban vueltas con el laburo porque al sacarlo del viejo auto me olvide de recuperar la ficha original. Asi que me hinche y decidi hacerlo yo.

Nunca abri un auto, aunque tengo amplia experiencia arreglando lo que venga, asi que me animé.

Leyendo diversos posts de este foro y otros de la web consegui la info sin problemas.

Decidi hacer un tutorial para compartirlo con los demas inexpertos como yo.

 

Como no puedo adjuntar un archivo les dejo un enlace

AdaptandoStereoXViewScenic.pdf

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cambiar Stereo Original Scenic

 

Antes que nada, pido las disculpas correspondientes por la demora... Por suerte tenemos a Walter58 que me lo recordó.

 

El que lo necesite tambien lo puede descargar desde la seccion Manuales de este sitio.

 

Cambiar Stereo de Scenic (X-VIEW CA1000) - Manuales - Club Megane Argentina

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Cambiar Stereo Original Scenic

 

Buenas tardes meganeros ojala alguien me puede ayudar, estoy queriendo sacar el radio original de mi Megane el que tiene un orificio en cada lado el problema es que introduzco en los orificios destornilladores que calzan y sólo un lado se destraba el otro no, y no me deja sacar el radio alguna solución que pueda hacer para poder sacar el radio, les agradecería

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Por favor, no repetir las consultas, si alguien te puede ayudar, lo va a hacer en tu tema . Gracias.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.