Saltar al contenido

Cuidado con SanDisk!! se bloquean!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, en parte escribo esto para prevenirlos, y por otra, para descargarme.

 

Hace una semana compre un pendrive Sandisk Cruzer Pop de 32gb. asi dejaba preparado el veterano Kingstone de 4gb para el futuro estereo.

 

Resulta que hoy haciendo un backup, me salta error a mitad de la copia. y me fijoq ue oh sorpresa, se activo solo un protector contra escritura. bien como lo desactivo??

 

La respuesta es que no hay forma de desactivarlo!!! Por parte de SanDisk me dicen que es un error en todas sus unidades nuevas (menos las micro sd), y la unica solucion es que se los envie por correo, pago mi cuenta, claro, y ellos me envia uno nuevo.....

 

miren aca:

 

SanDisk Cruzer Blade 16GB write protected error - Page 8 - SanDisk Forums

SanDisk Cruzer Blade 16GB write protected error - Page 17 - SanDisk Forums

Re: HOW TO REMOVE WRITE PROTECTION FROM USB FLASH-... - Page 2 - SanDisk Forums

Cruzer 32Gb Flash driver write protect error - SanDisk Forums

 

estoy muy indignado, cambie la marca de toda la vida (kingstone), por un sandisk que supuestamente era el mejor en calidad y pasa esto, no solo a mi!!

 

ahora bien, si hago lo que me piden...., cuanto me cuesta el envio?? ni em dicen a donde!! ya les envie varios mails, y a esos no me los respondieron!!

 

una estafa total por parte de estod turros!! la proxima volvere a comprar kingstone!! jamas me fallo uno.

 

no se si da como para ir a defensa del conumidor. si bien salio $160, no creo que sea un monto como para armar un escandalo asi, pero haber comprado una unidad casi tope de gama, y que dure solo 5 dias... me enferma!!

 

no se dejen estafar por esta marca!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, en parte escribo esto para prevenirlos, y por otra, para descargarme.

 

Hace una semana compre un pendrive Sandisk Cruzer Pop de 32gb. asi dejaba preparado el veterano Kingstone de 4gb para el futuro estereo.

 

Resulta que hoy haciendo un backup, me salta error a mitad de la copia. y me fijoq ue oh sorpresa, se activo solo un protector contra escritura. bien como lo desactivo??

 

La respuesta es que no hay forma de desactivarlo!!! Por parte de SanDisk me dicen que es un error en todas sus unidades nuevas (menos las micro sd), y la unica solucion es que se los envie por correo, pago mi cuenta, claro, y ellos me envia uno nuevo.....

 

miren aca:

 

SanDisk Cruzer Blade 16GB write protected error - Page 8 - SanDisk Forums

SanDisk Cruzer Blade 16GB write protected error - Page 17 - SanDisk Forums

Re: HOW TO REMOVE WRITE PROTECTION FROM USB FLASH-... - Page 2 - SanDisk Forums

Cruzer 32Gb Flash driver write protect error - SanDisk Forums

 

estoy muy indignado, cambie la marca de toda la vida (kingstone), por un sandisk que supuestamente era el mejor en calidad y pasa esto, no solo a mi!!

 

ahora bien, si hago lo que me piden...., cuanto me cuesta el envio?? ni em dicen a donde!! ya les envie varios mails, y a esos no me los respondieron!!

 

una estafa total por parte de estod turros!! la proxima volvere a comprar kingstone!! jamas me fallo uno.

 

no se si da como para ir a defensa del conumidor. si bien salio $160, no creo que sea un monto como para armar un escandalo asi, pero haber comprado una unidad casi tope de gama, y que dure solo 5 dias... me enferma!!

 

no se dejen estafar por esta marca!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado con SanDisk!! se bloquean!!

 

Si lo compraste en un local de computación tenes que llevarlo para que ellos te solucionen el problema.

 

Hay un plazo mínimo en donde ellos deben responder como garantía.

 

A mi Sandisk me dio siempre un excelente resultado

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado con SanDisk!! se bloquean!!

 

Como dice Gonza, lo mejor es reclamar donde lo compraste. A mi me pasa igual con uno q compré hace poco, pro solo en la compu de la ofi. En la de casa anda bien, por lo q siempre pensé q era algún seteo de la compu.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado con SanDisk!! se bloquean!!

 

primero voy a llamar al negocio, a ver si esta abierto, ayer no lo estaba. ellos me dieron por escrito la garantía!!. esperemos tener suerte, lastima que me queda muy a trasmano el lugar. a dos cuadras de avenida del Libertador..... que va a ser.... si no me dan una solución recién ahí voy a probar con los programitas. con respecto a si les paso o no, lo que quiero exponer es que es un problema reconocido por SanDisk, el cual afecta a toda la línea de memorias que salieron en estos últimos meses (menos las microsd). por desgracia no lo sabia y me mande con esta marca. saludos y gracias!! luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.