Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Que me recomiendan comprar ---¿?

el 2.0 16v dicen que va como trompadaa !! ni idea el consumo pero dicen que anda de 10 ese motor

Publicado

Yo te recomiendo por el 1.6 16v bi o tri cuerpo, del 2000 a 2005, es una maquina ese motor es una maquina mientras hagas los servis (cambio de aceite, filtros) no tendria que darte problemas, lo que si agrego a la mayoria de las sugerncias que te han hecho los demas usuarios y amigos es que preguntes antes de comprarlo es si le hicieron la distribucion, cambio de correa dentada mas accesorios, creo que eso es lo unico mas caro, depues no tenes repuestos caros y eso que algunos vienen de Francia otros de Alemania y otros lados de europa, en warnes tenes de todo y muy buen precio.

Yo soy de Misiones y te digo la diferencia que hay aca con bs.as o santa fe.

Saludos y espero te sirva mi humilde aporte, aclaro tuve un mega 1 fase 2 con el K4M, y ahora tengo un megan 2 con ese motor y satisfecho con su andar en los 2 autos.

Publicado

Buscate cualquier modelo con el k4m, es noble como el motor del R12, hay que ser un animalito o muy descuidado para romperlo, yo lo tube en el m1 f2 y por lejos el motor mas noble que he tenido en los ultimos años.

Saludos!

Publicado

hola OSCAR quiero pedirte disculpa por no responderte antes tu importante comentario, es que tuve un poco complicado y aparte soy bastante navo con la compu, es que recién estoy aprendiendo gracias a ustedes, por que empece a usar la compu cuando me aceptaron como socio de megane, para que te des una idea,hace 45 minutos que estoy escribiendo estas pocas palabras, por lo tanto les estoy muy agradecido con todos ustedes,tanto sea por brindarme sus conocimientos y concejos, como tambien por que estoy aprendiendo a usar la compu, bueno se me esta recalentando el cerebro, yo se que es bueno modernizarse pero como dice el dicho, a burro viejo...je je. solo me queda decirte muchísimas gracias por todo y que me disculpes. saludos Daniel

Publicado

hola FRANCO disculpa la demora en responderte y desde ya te agradezco tu opiñon, me contaron los muchachos que es muy bueno y tiene una salida como trompada, pero yo en realidad estoy en algo mas económico, bueno,confortable y con 140 km x hs esta por demás de bien, gracias y saludos. Daniel

Publicado

hola VIRUTA , aprecio tu opiñon y disculpa la demora por responderte, gracias. saludos. Daniel

Publicado

hola JCKRS espero sepas disculparme por responderte ahora, estuve un poco complicado con el trabajo y demás agregando que estoy aprendiendo a usar la compu, con ustedes y me lleva unos minutos mas que otro que este practico, bueno, en realidad no son unos minutos, son muchos minutos, je je, pero lo hago con gusto por que me interesan todos sus comentarios y desde ya muchísimas gracias por el tuyo. saludos. Daniel

Publicado

hola PATRICIO disculpa que no te respondí antes y aprecio tu concejo, desde ya muchas gracias. saludos. Daniel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.