Saltar al contenido

Luces de los alza cristales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tratando de arreglar la tecla que levanta el cristal del lado del conductor. no se que paso o toque pero me quedaron todas las luces de los alza cristales sin prender. siempre funciono al poner posicion se prendian pero ahora no. les agradesco si alguien me puede orinentar que hacer. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tratando de arreglar la tecla que levanta el cristal del lado del conductor. no se que paso o toque pero me quedaron todas las luces de los alza cristales sin prender. siempre funciono al poner posicion se prendian pero ahora no. les agradesco si alguien me puede orinentar que hacer. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de los alza cristales

 

Hola Leo, si no prende una podría ser la lámpara, pero si no prende ninguna de golpe es un problema de la ficha o de algun fusible, si no prende las de la puerta del conductor quizas deberías revisar que esten bien los contactos de la ficha, ahora si no prende los de ninguna puerta es un fusible, cual es, no sabría desirte, pero como contas la falla el problema debe venir por allí, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Luces de los alza cristales

 

Despues de un tiempo encontre la solucion, y esta estaba en un fusible de 7.5 que esta en la caja de fusible del motor al lado de la bateria. con este mismo fuisible trabaja el movimiento interior de los espejos. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.