Saltar al contenido

Hola buenas noches para todos me presento


gonari_29

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noche para todos me presento soy gonzalo corsaro vivo en zarate provincia de buenos aires, soy fanatico de la marca desde hace mucho mi primer auto fue un R12 heredado de mi abuelo despues tube un R21 TXE, siguio una coupe fuego mod 90 GTA que puedo decir un misil jajaja y llego mi primer megane RXE mod98 2.0 despues por fin y espero que se quede mucho tiempo llego el megane II 07 expression del cual estoy orgulloso, bueno esta es mi pequeña historia dentro de la marca que me dio muchas alegrias, soy nuevo en esto de los clubes y aun mucho mas en los foros pido disculpas si incomode a alguien o hice mal las cosas espero poder ir alguna vez a los encuentros y disfrutar la bellesa de nuestros autos desde ya les dejo un fuerte y cordial abrazo a todos

P.D: trate de poner algunas fotos pero no se como cuando lo averigue les paso algunas de mis dos sueños el 98 y ahora su susesor 07

 

gonza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noche para todos me presento soy gonzalo corsaro vivo en zarate provincia de buenos aires, soy fanatico de la marca desde hace mucho mi primer auto fue un R12 heredado de mi abuelo despues tube un R21 TXE, siguio una coupe fuego mod 90 GTA que puedo decir un misil jajaja y llego mi primer megane RXE mod98 2.0 despues por fin y espero que se quede mucho tiempo llego el megane II 07 expression del cual estoy orgulloso, bueno esta es mi pequeña historia dentro de la marca que me dio muchas alegrias, soy nuevo en esto de los clubes y aun mucho mas en los foros pido disculpas si incomode a alguien o hice mal las cosas espero poder ir alguna vez a los encuentros y disfrutar la bellesa de nuestros autos desde ya les dejo un fuerte y cordial abrazo a todos

P.D: trate de poner algunas fotos pero no se como cuando lo averigue les paso algunas de mis dos sueños el 98 y ahora su susesor 07

 

gonza