Saltar al contenido

me falla al acelerar


luisVIII

Publicaciones recomendadas

hola a todos,quisiera que me ayuden,hace poco adquiri un megane mod.2000 1.6 16v bic. y cuando pongo 1ra,2da,3ra acelero y no sale por mas que lo aprete a fondo al acelerador,y hace como que se quiere apagar hasta que de pronto sale.

esto me empezo a pasar despues que le alla puesto un limpiainyector.puede ser que le alla echo algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos,quisiera que me ayuden,hace poco adquiri un megane mod.2000 1.6 16v bic. y cuando pongo 1ra,2da,3ra acelero y no sale por mas que lo aprete a fondo al acelerador,y hace como que se quiere apagar hasta que de pronto sale.

esto me empezo a pasar despues que le alla puesto un limpiainyector.puede ser que le alla echo algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me falla al acelerar

 

Hola Luis,mira el mio es diesel,pero por ahi algo similar es,en un momento me pasaba que el acelerador dejaba de funcionar,debajo de la bomba de freno tenes el acelerador electronico,gracias a los amigos del foro que me fueron indicando que hacer se fue la falla,lo limpie bien sumergiendolo en nafta y luego limpiacontactos en abundacia,dejo de fallar,hasta el dia de hoy no jodio mas,pero ese es en mi caso no se si el tuyo sera lo mismo,comentaste que empezo la falla luego de un limpiainyectores,tal ves te ayuden con algun otro comentario.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.