Romboliode Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Me presento: Me llamo Fernando, tengo 62, Analista de Sistemas, esposa, 2 hijos (casados o algo así), un nieto (Juani) y otro en camino. La familia se completa con una Golden, una suegra y un Fluence Privilege nuevito... Saludo a todos y espero aprender y aportar algo. Citar
Romboliode Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Publicado 3 de Abril del 2013 Me presento: Me llamo Fernando, tengo 62, Analista de Sistemas, esposa, 2 hijos (casados o algo así), un nieto (Juani) y otro en camino. La familia se completa con una Golden, una suegra y un Fluence Privilege nuevito... Saludo a todos y espero aprender y aportar algo. Citar
Charly7dln Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Hola Fernando, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador, tenes un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicacion y ver la de otros usuarios. Citar
walter58 Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Hola Fernando:bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
guly Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Hola Fernando bienvenido.. felicitaciones por la nave a disfrutarla Citar
edgardomartin1 Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Hola Fernando! Bienvenido al club! espero disfrutes de este club espectacular! Saludos Citar
hector Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Buenas... Hola Fernando!!! Te felicito por el fluence, una buena nave para una familia grande, que disfrutes del foro saludos hector Citar
Romboliode Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Buenas... Gracias a todos por la bienvenida. Espero no defraudarlos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.