Saltar al contenido

Chapon cubre Carter

Publicaciones recomendadas

Muchachos buenas noches, ante todo les comento que cambie mi Megane RN 2001 bicuerpo por una Scenic REC 2005, la verdad que esta hermosa, les debo las fotos, si puedo el finde le saco y las subo. El tema es que vino sin el chapon cubre carter, vaya a saber uno el porque. Estuve averiguando y no se consigue facilmente y los que los que conseguí son originales y me pidieron arriba de $ 2.000. Mi pregunta es alguien sabe si el chapón es el mismo que lleva el 1.9 dti, me ofrecen uno de ese modelo y nose si le va al mio.

Hoy le lleve a hacer la distribución con bomba de agua incluída, también le cambiaron la polea del alternador que hacia ruido, me queda cambairle el aceite y listo, pero quiero ponerle el chapón para quedarme más tranqui.

Bueno, si alguno sabe algo les agradezco si me cuentan.

Saludos.

Javi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos buenas noches, ante todo les comento que cambie mi Megane RN 2001 bicuerpo por una Scenic REC 2005, la verdad que esta hermosa, les debo las fotos, si puedo el finde le saco y las subo. El tema es que vino sin el chapon cubre carter, vaya a saber uno el porque. Estuve averiguando y no se consigue facilmente y los que los que conseguí son originales y me pidieron arriba de $ 2.000. Mi pregunta es alguien sabe si el chapón es el mismo que lleva el 1.9 dti, me ofrecen uno de ese modelo y nose si le va al mio.

Hoy le lleve a hacer la distribución con bomba de agua incluída, también le cambiaron la polea del alternador que hacia ruido, me queda cambairle el aceite y listo, pero quiero ponerle el chapón para quedarme más tranqui.

Bueno, si alguno sabe algo les agradezco si me cuentan.

Saludos.

Javi

Enlace para comentar

Re: Chapon cubre Carter

Javier, fijate en Direcciones Utiles q hay varias repuesteras a las q podés contactar por mail y consultar, porque 2 lucas me parece un disparate. Yo le compré el cubrecarter de plástico para la Scenic a Autopartes D'Anonio hace unos 2 años y me costó en aquel entonces alrededor de $ 300.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.