Saltar al contenido

entra agua adentro del auto


Publicaciones recomendadas

Hola meganseros tengo un preblema con esta inundacion me entro agua al auto gracias a Dios no fue mas que las alfombras mojadas el auto lo compre hace una semana asi que soy nuevo con este auto al cual estuve buscando hace rato mi pregunta es como saco los tapones de descarga de agua del piso ami jefe le saque el de la meriva me fue muy facil pero en el mio nose como es tengo un megane Rn 1.6 del 99 una maquina y la verdad que soy cuidadoso con el auto y lo quiero conservar bien alguna recomendacion si alguno le paso y le pudo solucionar agrdeceria la info chasss gracias;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganseros tengo un preblema con esta inundacion me entro agua al auto gracias a Dios no fue mas que las alfombras mojadas el auto lo compre hace una semana asi que soy nuevo con este auto al cual estuve buscando hace rato mi pregunta es como saco los tapones de descarga de agua del piso ami jefe le saque el de la meriva me fue muy facil pero en el mio nose como es tengo un megane Rn 1.6 del 99 una maquina y la verdad que soy cuidadoso con el auto y lo quiero conservar bien alguna recomendacion si alguno le paso y le pudo solucionar agrdeceria la info chasss gracias;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua adentro del auto

 

Creo que mover los tapones no te va a convenir, por el hecho de que van sellados y están puestos desde adentro del auto, lo mejor a pesar que es mas trabajo, es sacar los asientos, la alfombra y los aislantes, y secarlos afuera, porque sino te va a quedar una baranda a perro muerto.

Y también te recomiendo que verifiques los drenajes en los costados del guardabarros si están limpios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua adentro del auto

 

Creo que mover los tapones no te va a convenir, por el hecho de que van sellados y están puestos desde adentro del auto, lo mejor a pesar que es mas trabajo, es sacar los asientos, la alfombra y los aislantes, y secarlos afuera, porque sino te va a quedar una baranda a perro muerto.

Y también te recomiendo que verifiques los drenajes en los costados del guardabarros si están limpios.

 

Totalmente deacuerdo con Walter

A mi me entro agua y lo mejor es sacar las alfombras para segui los siguientes pasos

1 levanta con el criquet el auto

2 saca los chapones de costado que cubren las tuercas de los asientos, son tuercas de 14 y 12 mm si no me equivoco

3 saca las 4 tuercas de las butacas, con un alargue y tubo de 12 mm

4 realiza lo mismo del otro lado

5 saca los asientos traseros

6 desprende los plasticos de los zocalos, empezando por adelante, van a presion y tornillos tork

7 saca la consolita del medio, tork y tuercas del 10 mm

8 ahora saca la alfombra

9 debajo esta la alfombra con aislante, tipo esponja y atras tipo estopa (todo al sol)

10 hay tapones que fijan la alfombra, estos van a rosca

11 retira esta alfombra y limpia el piso

 

en mi caso aproveche y limpie todos los plasticos

 

espero que te sirva la data

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.