Saltar al contenido

Me presento!


jppez

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, mi nombre es Juan Pablo, soy de Córdoba Capital, y compre un Megane I Fase II en enero de este año, luego de vender mi querido R9.

Llantas2BPulido-1.jpg

 

El Megane es modelo 2005, lo compre con 89.500Km, tal como se lo ve en las fotos, hace un tiempito estoy dando vueltas por el foro, pero recien me registro. Esta muy buena toda la data que hay!!!! Les dejo unas fotos de la maquina...

 

 

Megane2005252822529-1.jpg

 

Megane2005252852529-1.jpg

 

Megane2005252872529-1.jpg

 

Megane2005252892529-1.jpg

 

Megane2005252812529-1.jpg

 

Aca una foto del primer viaje del auto, en semana santa viajamos hasta chile, (2400KM) un espectaculo como se porto en todo el viaje!!

 

MeganeChile-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, mi nombre es Juan Pablo, soy de Córdoba Capital, y compre un Megane I Fase II en enero de este año, luego de vender mi querido R9.

Llantas2BPulido-1.jpg

 

El Megane es modelo 2005, lo compre con 89.500Km, tal como se lo ve en las fotos, hace un tiempito estoy dando vueltas por el foro, pero recien me registro. Esta muy buena toda la data que hay!!!! Les dejo unas fotos de la maquina...

 

 

Megane2005252822529-1.jpg

 

Megane2005252852529-1.jpg

 

Megane2005252872529-1.jpg

 

Megane2005252892529-1.jpg

 

Megane2005252812529-1.jpg

 

Aca una foto del primer viaje del auto, en semana santa viajamos hasta chile, (2400KM) un espectaculo como se porto en todo el viaje!!

 

MeganeChile-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Bienvenido Juan Pablo, que disfrutes del Club, que buenas imágenes del 9 y del mega, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Bienvenido Juan Pablo, que disfrutes del Club, que buenas imágenes del 9 y del mega, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

 

Gracias Walter, iba a llegarme a la reunion de marzo pero se me complico... muy buenas las fotos que vi.. espero poder llegarme este mes.. ahora reviso los links que me pasaste.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Bienvenido al foro Juan Pablo!!

 

Realmente se lo ve muy lindo al Mega. Tremendo viaje le hiciste como bautismo.

 

Felicitaciones.

 

Sdos

 

Diego.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.