Saltar al contenido

Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Gente, queda hecha la invitacion a todos aquellos que quieran participar de la reunion mensual que se realiza en Rosario todos los meses.

 

Dia: Sabado 13/Abr

Horario: A partir de las 15 hs.

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

 

Observacion: En caso que ese dia no se pueda ingresar al parque por algún tipo de evento en el clubsito que hay, automáticamente el lugar a reunirse es en la playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis)

Recuerden llevar MATES!:mafia: o algo para acompañar las delicatessen que llevara el ganador del megane del Mes Martin Alejandro, ya que el asado prometido quedara para otro dia.:risa:

 

dsc0410nm-1.jpg

 

 

A sumarse:

 

1- Pablo2152

2-

3-

4-

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, queda hecha la invitacion a todos aquellos que quieran participar de la reunion mensual que se realiza en Rosario todos los meses.

 

Dia: Sabado 13/Abr

Horario: A partir de las 15 hs.

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

 

Observacion: En caso que ese dia no se pueda ingresar al parque por algún tipo de evento en el clubsito que hay, automáticamente el lugar a reunirse es en la playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis)

Recuerden llevar MATES!:mafia: o algo para acompañar las delicatessen que llevara el ganador del megane del Mes Martin Alejandro, ya que el asado prometido quedara para otro dia.:risa:

 

dsc0410nm-1.jpg

 

 

A sumarse:

 

1- Pablo2152

2-

3-

4-

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

si no puedo ir mando las facturas????????

 

:mafia::mafia: Te aconsejaria que no faltes , no valla a ser cosa que de la reunion salgamos en caravana a Carcaraña a buscarte :risa::risa::risa:

 

Voy

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4-....

5-....

6-....

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

:mafia::mafia: Te aconsejaria que no faltes , no valla a ser cosa que de la reunion salgamos en caravana a Carcaraña a buscarte :risa::risa::risa:

 

Voy

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4-....

5-....

6-....

 

Salu2.

no es mala idea, podrian venir Uds alguna ves :mafia::mafia::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Amigos: no se si es el mejor lugar (post) para este pedido pero lo van a leer los que mas me interesa que lean solo por una cuestion de proximidad.

Es de publico conocimiento la situacion vivida en la ciudad de La PLata asi que no voy a abundar en detalles y todos Uds. saben de mi afecto y cariño por esa ciudad por ser mi lugar de nacimiento y ahun hoy mi lugar en el mundo. por eso me tomo en atrevimiento de comunicarles y pedirles una minima colaboracion. estamos organizando en mi lugar de trabajo un pedido de donacion, el cual consiste en (alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral y articulos de limpieza). si alguien puede alcanzar algo, por mas poco que sea sera de mucha ayuda. Me permito hacerles este pedido ya que es sobrado el don de gente que compone este grupo. Los elementos los recibimos en Mendoza 2920 (seguros rivadavia). a partir del proximo lunes de 9:00 a 16:00. en principio el miercoles estariamos mandando lo que juntemos hasta ese dia.

desde ya le pido disculpas por el mangazo y les agradezco por adelantado el resultado de esta cruzada.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Yo caigo seguro voy de cabeza mañana a presentar el tutu

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6-....

Editado por marianogulino
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Yo caigo seguro voy de cabeza mañana a presentar el tutu

 

Mira que es el sabado que viene....no hoy...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

sii jeje cuando lo escribi estaba muy dormido, hoy cuando me levante y vi el celular me di cuenta que faltaba una semana jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Amigos: no se si es el mejor lugar (post) para este pedido pero lo van a leer los que mas me interesa que lean solo por una cuestion de proximidad.

Es de publico conocimiento la situacion vivida en la ciudad de La PLata asi que no voy a abundar en detalles y todos Uds. saben de mi afecto y cariño por esa ciudad por ser mi lugar de nacimiento y ahun hoy mi lugar en el mundo. por eso me tomo en atrevimiento de comunicarles y pedirles una minima colaboracion. estamos organizando en mi lugar de trabajo un pedido de donacion, el cual consiste en (alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral y articulos de limpieza). si alguien puede alcanzar algo, por mas poco que sea sera de mucha ayuda. Me permito hacerles este pedido ya que es sobrado el don de gente que compone este grupo. Los elementos los recibimos en Mendoza 2920 (seguros rivadavia). a partir del proximo lunes de 9:00 a 16:00. en principio el miercoles estariamos mandando lo que juntemos hasta ese dia.

desde ya le pido disculpas por el mangazo y les agradezco por adelantado el resultado de esta cruzada.

 

Y ahora me lo venis a decir !!!, Ya acerque las cosas a otro lugar. ¡Suerte con la campaña!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6- Javier 09

7-

8-

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Y ahora me lo venis a decir !!!, Ya acerque las cosas a otro lugar. ¡Suerte con la campaña!

el lugar es lo de menos pablo, lo importante es que llegue, muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Y ahora me lo venis a decir !!!, Ya acerque las cosas a otro lugar. ¡Suerte con la campaña!

Estoy como Pablo a las cosas la llevamos a caritas y el sábado estaré donde sea ,saludos HUGO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6- Javier 09

7- Hugo R Tax

8-

9-

 

¿Ningun Fluence?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

1- Pablo2152[/color][/color][/color][/color]

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6- Javier 09

7- Hugo R Tax

8-javier66

....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Presente!!!!

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6- Javier 09

7- Hugo R Tax

8-javier66

9- martins208

....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

martin, en la escuela de mis hijas hicieron una colecta donde nos sumamos, sino me sumaba a tu pedido.

doy mi presente para este sabado.

tito

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sab 13/Abr)

 

Actualizando....

 

1- Pablo2152

2- Pablocoupe16v

3- NOB2004

4- Huguibar

5- Marianogulino

6- Javier 09

7- Hugo R Tax

8-javier66

9- martins208

10-tito

 

Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.