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No me arranco mas


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hola compañeros del club megane:quiero ayuda y guia .un dia empezo a levantar temperatura mucha , pense que se rompio el eletro o el vulvo . O un fusil ,nada de eso prendi el a/a y empezava a enfriar. Pero al otro dia empezo a funcionar normal mente . Un dia le di arrancanque fallaba hasta que no me arranco ,.estuvo dos dias parado prove y no arrancaba al tercer dia lo empujo porque se agoto la bateria y arranco lo use 3 dias y no me arranco mas(ovservacion:se me avia roto la llave telecomando y empeze a usar el auto poniendolo manualmente con lo 4 dijitos del traba puerta lo use asi como 6 meses tendra algo que ver con la compu del auto!espero ayuda gracias

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hola compañeros del club megane:quiero ayuda y guia .un dia empezo a levantar temperatura mucha , pense que se rompio el eletro o el vulvo . O un fusil ,nada de eso prendi el a/a y empezava a enfriar. Pero al otro dia empezo a funcionar normal mente . Un dia le di arrancanque fallaba hasta que no me arranco ,.estuvo dos dias parado prove y no arrancaba al tercer dia lo empujo porque se agoto la bateria y arranco lo use 3 dias y no me arranco mas(ovservacion:se me avia roto la llave telecomando y empeze a usar el auto poniendolo manualmente con lo 4 dijitos del traba puerta lo use asi como 6 meses tendra algo que ver con la compu del auto!espero ayuda gracias

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Re: No me arranco mas

 

Disculpen amigo por no responder antes estuve ayudando a mi hermana a limpiar su casa que le entro un metro y medio de agua yo safe entro pero poco pude poner unos ladrillos y no me entro agua !!querido walter la bomba de nafta funciona me hacia un rudo medio estraño pero anda y chispa en la bujias no hay

!!cabe recalcar que mande a arreglar la llave telemando , y abre y cierra la puerta

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Re: No me arranco mas

 

El testigo rojo de antiarranque, cuando pones contacto, parpadea, o esta fijo ? revisa el fusible que dice "inyec" en la fusilera, con un tester o lampara de pruebas, en la ficha/o fichas de la bobina, en uno de los terminales tenes que tener 12 volt, saca la ficha de la ECU y fíjate que no este sulfatada.

A trabajar.

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