Saltar al contenido

Problema Temperatura F4R

matiashg
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente, consulta tengo un drama con la temperatura intenta llegar a la parte donde quedan las rayitas todas juntas... la cuestion q fui a comprar el sensor de temperatura y no tenian el original me dieron uno CHINO la cuestion q no conecta en la ficha negra, necesito si alguien tiene el numero de parte original, gracias!

Compartir en otros sitios

Hola gente, consulta tengo un drama con la temperatura intenta llegar a la parte donde quedan las rayitas todas juntas... la cuestion q fui a comprar el sensor de temperatura y no tenian el original me dieron uno CHINO la cuestion q no conecta en la ficha negra, necesito si alguien tiene el numero de parte original, gracias!

Re: Problema Temperatura F4R

Gracias! Consulta es el mismo q el k4m??? El q me dieron chino dice k4m en la etiqueta ... es negro 3y pines pero el pin q esta solo o sea el 3 esta mas abajo q el original.

Gracias! Es un problema bastante raro pero seguro es el bulbo, regula mal en autopista marca 2 rayitas nada mas, en ciudad 2 veces llego una rayita antes de las linitas q estan todas juntas y el electro no encendia, cuando esta frio regula mal y se siente el paso a paso q se mueve como loco (es nuevo) ... cuando esta en la mitad del marcador anda perfecto. Note tambien q gasta mucho combustible.

Estaba justo viendo en ml y vi una foto de un Sportway q esta a la venta. Y en la foto del tablero esta la temperatura una linea antes de lo q llego el mio, dejo el link *** Editado***

Editado por walter58
solo se aceptan avisos del CMC

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.