Saltar al contenido

Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz


Terma

Publicaciones recomendadas

Buen día Gente... como es de público conocimiento por la inundación producida por la lluvia del martes, muchos barrios de la CABA se han quedado sin suministro eléctrico. Para suerte de muchos, ya se les ha restablecido el servicio pero hay barrios como algunos sectores de Villa Pueyrredón, Devoto, Floresta y Villa Santa Rita que seguimos sin energía eléctrica.

En mi caso vivo en Villa Santa Rita en Juan B Justo y Emilio Lamarca y aun sigo sin luz. Conjuntamente con los vecinos venimos haciendo reiterados reclamos tanto a Edesur como al ENRE pero al día de hoy lo único que logramos es que nos atienda una maquinola que lo único que hace es dar un N° de reclamo que no sirve para nada. Hemos ido personalmente a las oficinas comerciales de Edesur y los muy caraduras nos dicen que en su sistema les figura que el suministro es normal. La verdad que ya estamos desorientados, no sabemos para donde rumbear. En lo personal llamé al Ministerio de Planificación pero tampoco hacen mas que tomar los datos del N° de cliente y dicen que hacen el reclamo pero la realidad es que todos los barrios cercanos y hasta algunos sectores de los mencionados ya tienen luz pero nosotros NO. Ya descartamos que sea un problema del edificio porque los vecinos de la vereda de enfrente tienen luz lo que nos desorienta aun mas.

Ya se que dentro de la desgracia que pasó otra gente esto no es nada pero no deja de generar un malestar tanto para el humor como para la higiene y la seguridad.

En fin, alguno conoce a alguien que labure en Edesur y nos pueda tirar la posta ??????.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día Gente... como es de público conocimiento por la inundación producida por la lluvia del martes, muchos barrios de la CABA se han quedado sin suministro eléctrico. Para suerte de muchos, ya se les ha restablecido el servicio pero hay barrios como algunos sectores de Villa Pueyrredón, Devoto, Floresta y Villa Santa Rita que seguimos sin energía eléctrica.

En mi caso vivo en Villa Santa Rita en Juan B Justo y Emilio Lamarca y aun sigo sin luz. Conjuntamente con los vecinos venimos haciendo reiterados reclamos tanto a Edesur como al ENRE pero al día de hoy lo único que logramos es que nos atienda una maquinola que lo único que hace es dar un N° de reclamo que no sirve para nada. Hemos ido personalmente a las oficinas comerciales de Edesur y los muy caraduras nos dicen que en su sistema les figura que el suministro es normal. La verdad que ya estamos desorientados, no sabemos para donde rumbear. En lo personal llamé al Ministerio de Planificación pero tampoco hacen mas que tomar los datos del N° de cliente y dicen que hacen el reclamo pero la realidad es que todos los barrios cercanos y hasta algunos sectores de los mencionados ya tienen luz pero nosotros NO. Ya descartamos que sea un problema del edificio porque los vecinos de la vereda de enfrente tienen luz lo que nos desorienta aun mas.

Ya se que dentro de la desgracia que pasó otra gente esto no es nada pero no deja de generar un malestar tanto para el humor como para la higiene y la seguridad.

En fin, alguno conoce a alguien que labure en Edesur y nos pueda tirar la posta ??????.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Estamos iguales...

Vivo en Villa General Mitre, no lejos de donde vos estas...

Edesur brilla (cuak) por su ausencia...los reclamos los hago por sms al ENRE...

En el 0800-me-cago-en-vos de emergencias de EDESUR, cuando no te atiende el disquito, dicen que no tienen fecha / hora estimada...

 

El problema que tiene edesur son puntuales al menos en mi caso... a la vuelta del edificio tienen luz, de hecho el edificio de la esquina que esta pegado al mio, tiene luz... pero nosotros no...

 

Sin embargo, debe ser temas de fases, o como esta conectado todo... a la vuelta de casa, habia anoche edificios con bajisima tension...

 

Mande tuits a radio mitre, lanacion y tn... pero realmente, sin internet, sin luz, sin nada, se complica organizarse...

para colmo versonal anda para la mierda, por lo que mi unica manera de comunicacion no es fiable...

 

Al menos aca, estamos desde el martes sin luz...

Ya dije, despues de esta, me pongo seriamente en campaña de instalar un generador en el balcon...

 

2013 en Argentina...

 

Me olvidaba: respecto a los numeros de reclamo de edesur, te cuento que llevamos acumulados como 6... los reverendos hdps los dan de baja, incluso si no estan resueltos...

Segun me dijeron ayer en edesur, es "porque no se resuelven/actualizan en los tiempos definidos"... lease, como no les dan pelota a tu caso, el sistema los cierra... macanudo eh?

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Si, yo también hice denuncias vias twit pero ni pelota (si no se prende fuego algo no les interesa). Recién me llamaron del Ministerio de Planificación que le dijeron desde Edesur que en lo que queda del día estaría solucionado el tema... surgen 2 puntos.

1) Bien por los del Ministerio que por lo menos llamaron.

2) No les creo una mierd@ porque "en lo que queda del día" es un lapso de tiempo bastante largo.

Ahora, quien se hace cargo de todo lo que uno pierde y/o necesita invertir para poder (por lo menos) tener higiene por ejemplo; comer (no se puede cocinar porque despues no podes lavar los platos) ??????

La verdad que con todo lo que pasó/está pasando (ahora no hablo solo por los cortes de luz sino por todo) uno se siente totalmente desprotegido porque nunca obtiene respuestas ni de los gobiernos, de las empresas, de NADIE... o sea, SALVESE QUIEN PUEDA.

Perdón por la catarsis porque o es esto o termino preso de la calentura que tengo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Dani, por suerte o desgracia conozco como funcionan los call centers de Edesur..

Y están tercerisados..

 

Simplemente con el primer llamado se toma el reclamo, se te da un número y el sistema registra tu llamado, para que cuando llames por segunda vez, te atienda el grabador.

En cuanto a las cuadrillas de reparación, lo mismo. Se informa desde el call a la central y se resuelve, de forma lenta, por supuesto.

En la oficina comercial dudo que sepan algo.

Y otro tema, no se particularmente donde vivís, pero en las zonas más afectadas la devolución del servicio es lenta y programada para evitar electrocuciones y demases.

En Saavedra, muy afectado, volvió recién antes de ayer.

Ídem Villa Urquiza. De todas formas los cortes son imparciales, cortan en algunas manzanas y otras no por Coghlan.

 

Espero reconforte. Cualquier cosa que necesiten, a su disposición.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Gracias Juli por tus palabras de aliento pero vos mismo lo decis... en Saavedra muy afectado la energía volvió hace + de 24 hs... En donde vivo yo no pasó nada en cuanto las inundaciones y la energía no está... que es lo que pasa entonces ?????. Eso es lo que quiero saber ademas de cuando se va a solucionar definitivamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Dani

 

Venì a casa a buscar el grupo electrògeno, es de 6 KVA y es 0km., para tu casa te sobra

 

Abz

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

jajaja... gracias Pollo, tenemos generador en el edificio pero solo para la bomba de achique por las napas y ya tuvimos problemas con los vecinos porque les molesta el ruido jajaja.... imaginate si lo llego a poner en el depto de 40 mts cuadrado... me matan jajajaja !!!. De hecho, cuando no está en funcionamiento el equipito se lo dejamos a un Sr. que vive en el 7° piso (mas de 30 metros de cable) que es electrodependiente... por eso se quejan.

Si si... pongo todos los peros pero (cuak) es una joda esto ya.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Colega, espero que te haya vuelto la luz...

Te cuento que a mi, me vino hoy a las 3 AM... Me di cuenta porque el ruido de las cañerías de agua, ya que me despertó...

Te confirmo que el problema que nos afectaba, era que la cámara donde había algo de Edesur (transformador?, distribuidor?, andá a saber) tenía una falla en una pared, y filtraba agua...

Seguramente tema de napas, que con tanta agua deben haber subido... Pero cabe destacar: el problema no fue la tormenta... Quizás en las primeras horas, pero una vez desagotaron la cámara ésta se volvía a inundar por no estar en buenas condiciones... incluso llegaron a echarle la culpa a que varios edificios cercanos estaban vaciando sus sótanos y estacionamiento subterráneos, lo que según ellos inundaba la cámara...

Nuevamente, el problema lo tiene Edesur... Es increíble el trato de ésta empresa...

Les recomiendo que hagan reclamos cada 3 horas por sms al ENRE directamente, mediante éste tutorial -> http://www.enre.gov.ar/web/web.nsf/sms?openpage

Es super fácil, y creanme que Edesur se entera de ésto... Parece ser que el circuito/flujo es Denuncia SMS -> Enre -> Edesur...

Una de las veces que llamé a Edesur después de hacer por la denuncia por SMS, al atenderme me dijeron que "el número de reclamo había cambiado porque les figuraba a ellos que había hecho la denuncia al ENRE, y por eso había cambiado"

Clara mentira, pero al menos me dejó saber que a ellos le figura el reclamo al ENRE... Si yo no lo informé, evidentemente el mismo ENRE es el encargado de la comunicación, lo cual me parece bueno...

 

Lo que me da bronca suprema, es la desorganización de Mauricio...

No puede ser que no se disponga de personal de tránsito (sea de la federal, metropolitana, guardia urbana, CUALQUIER COSA!!!) en las mayores arterias de capital federal que estaban sin semáforo...

El nivel de falta de reacción (mucho menos previsión) que tiene éste Gobierno de la Ciudad, es espeluznante...

 

Respecto a los generadores, veo que algunos ya tienen... les jode que pregunte algunas cosas ya que estamos?... Sé que rozo el offtopic, pero más cerca del tema no creo que lleguemos a estar en un foro de autos...

Yo había visto un par, de unos 2000W en adelante... Lo que más me interesa es mantener la cadena de frío, y alguna que otra luz...

Mi entendimiento es que para la cuenta, lo que hay que hacer es leer todas las etiquetas de los elementos a alimentar, y sumar el consumo en W...

Mi heladera consume 150W por ejemplo, las bombitas son la mayoría bajo consumo y algunas que no... Pero con 2000W siento que sobra, incluso para la PC (fuente de 500W creo)...

Entiendo que lo que sea aire acondicionado: frigorías/calorías = W... Por lo que el aire de mi pieza de 3400 frigorías, consume 3400 watts...

Uno de los generadores que vi, decía que entregaba 2000W nominal, y unos 9 amperios... Que onda con ésto de los amperios?...

Digo, entrega hasta 2000W y 9 Amperios a la vez?... la heladera consume 150W, y 1+ amperio...

Finalmente, al ser los generadores motores térmicos, entiendo que a mayor revolución mayor potencia entregada... Por lo que, a tener mayor capacidad un generador labura más relajado, dando más autonomía y generando menos ruido...

Es así?

 

El gran problema que tengo, es que vivo en edificio... Pero bueno, veremos si podemos acomodarlo en el balcón...

Gracias, y perdón por el offtopic...

 

Salu2.-

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Hola les comento mi experiencia con el tema del generador, ya que me paso algo parecido en el 2004, nos toco una inundación con tres días sin luz, con la nena recién nacida y todo lo que ello implica, disculpen seguir desvirtuando el post, me compre uno marca gamma de 3000w con motor de 6 HP, consume 0,9 L x hora, con esa potencia funciona las luces bajo consumo ,heladera, 6 ventiladores de techo , lavarropas , micro ondas ,compu de escritorio, el aire no lo probé nunca por que creo que no se justifica,como dato de cálculo de consumo los motores cuando arrancan triplican el consumo por unos segundos,las luces por la potencia que dice la lampara,aparte de esto espero que se solucione lo antes posible los problemas que están pasando en CABA y La Plata con el último temporal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Lamentablemente todavia no me volviò la luz... estoy viviendo como puedo ya.

Es una falta de respeto. Con respecto a los reclamos al ENRE, tengo una colección que al parecer no sirve de nada. Ya llamé literal 12 veces al Ministerio de Planificación y nada. Es triste la situación... sin luz ni agua te sentis como viviendo en la prehistoria. No tenes para cocinar, para bañarte, ni siquiera para la higiene personal. Eso sumado a la plata que se va en situaciones y cosas que uno no gastaría de estar en la normalidad.

Bueno, que se yo... espero que la persona que tenga que levantar la palanca este asociada al CMA asi lee este mensaje.

Tengo una calentura importante... ya van 5 días sin luz y sin respuesta por parte de nadie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Daniel perdoname la pregunta, quizás ya lo hiciste:

Abriste todas las tomas que estuvieron bajo el agua y te aseguraste que estén secas y sin humedad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Daniel perdoname la pregunta, quizás ya lo hiciste:

Abriste todas las tomas que estuvieron bajo el agua y te aseguraste que estén secas y sin humedad?

 

Si Mariano, vivo en edificio y la zona del tablero esta perfectamente seca y confirmado por mi propia persona que de la calle no llegan los 380V.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Ah ok,

 

Igual no era la pregunta para saber si era por eso que no tenias luz (me exprese mal),

 

pensé que vivías en casa, y que con todo este quilombo se te había pasado en tomar esa medida precautoria esperando que venga la luz.

 

Mucha paciencia Dani, honestamente no se lo que es no tener luz durante tantos días (máximo 2 acá en Boedo), así que la mejor y a esperar. deja de hacerte mala sangre y trata de encontrar algo positivo dentro de toda esta caca...siempre algo HAY. SIEMPRE.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Estuve averiguando lo del generador:

- Los motores, como dijeron arriba, consumen de 3 a 4 veces más durante el arranque... Por eso un aire acondicionado que nominalmente use 2000W, al arranque consume de 6 a 8 mil W... Lo mismo aplica para heladeras, por lo que una heladera que consume 150W al arranque consumirá 450W... Obviamente por éste tema, se recomienda encender los equipos de uno a la vez...

- El resto de los elementos, arrancan consumiendo lo que consumen normalmente... lámparas, bombitas, tubos, televisores, computadoras etc... Si una lámpara consume 65W, al prenderla consume 65W...

- W no es igual a V.A.... para sacar la equivalencia, se divide la cantidad de W por 0.8... Entonces, un generador que puede generar 2000W, puede entregar 2500 V.A. o 2,5 kVA

- Se recomienda calcular siempre un 20% extra para tener márgen, y siempre redondear para arriba...

 

Les recomiendo ésta web -> Como saber que grupo electrógeno necesito | cramelectro.comcramelectro.com

De ahí saqué muchas cosas, se podría considerar fuente consolidada, si bien leí bastante, jejeje...

 

Es increíble que en una ciudad en 2013, tengamos que estar planteándonos éstas cosas...

Esto se supone debería ser para gente que tiene una 4x4 y se quiere ir a 40 de la ruta más cercana a pasar el finde en carpa, pero teniendo electricidad para las luces y demás cosas de camping....

 

Lamentablemente todavia no me volviò la luz... estoy viviendo como puedo ya.

Es una falta de respeto. Con respecto a los reclamos al ENRE, tengo una colección que al parecer no sirve de nada. Ya llamé literal 12 veces al Ministerio de Planificación y nada. Es triste la situación... sin luz ni agua te sentis como viviendo en la prehistoria. No tenes para cocinar, para bañarte, ni siquiera para la higiene personal. Eso sumado a la plata que se va en situaciones y cosas que uno no gastaría de estar en la normalidad.

Bueno, que se yo... espero que la persona que tenga que levantar la palanca este asociada al CMA asi lee este mensaje.

Tengo una calentura importante... ya van 5 días sin luz y sin respuesta por parte de nadie.

Puf, como te entiendo...

Realmente increíble que todavía no les hayan devuelto la luz...

Sin duda creeme, es problema de Edesur, el tema de la tormenta seguramente es secundario...

Te actualizo que hoy al parecer la cámara que nos da problemas a nosotros sigue dejando filtrar agua, bastante... Con la diferencia es que dejaron una bomba de achique, que saca agua constantemente...

No quiero ser mufa, pero no me extrañaría que en los próximos días nos vuelvan a cortar para arreglar esa solución temporal que hicieron... O quizás la van a dejar así hasta que no filtre más agua, esperando que la tierra se seque...

Lo cual espero no sea así, porque la próxima lluvia fuerte, otra vez sopa...

 

A nivel de protesta por el barrio vimos varios, pero lamentablemente no eficaces...

Si vos me preguntás a mi, la idea que yo tenía era encontrar unas 10 personas afectadas que quieran prestar el auto para protestar... Llevan algunos autos hasta la avenida más cercana, y los cruzan de manera tal que solo motos y bicicletas puedan pasar... Los dejan con un cartelito "cuando vuelva la luz, se van los autos", y listo... Los dejan ahí estacionados... Hasta que no les vuelva la luz, los dejan ahí...

Porque te digo ésto?, porque los cortes de la zona, con quemas incluídas, se hacían sobre las 20 horas, donde no tiene mucho impacto digamos... Te imaginás JBJusto cortada a las 9 AM?, o a las 18 cuando todos vuelven del laburo?

Sé que lo que estoy diciendo es una cagada, porque en definitiva le estás cagando la vida a otro que solo está de paso por la zona...

Pero sabes que??, el mismo sistema de desamparo te lleva a eso... A cagarle la vida a otro, con la esperanza de que éste otro se queje también con "mirá que ciudad de mierda", que indirecta o directamente le pega al gobierno de turno... Quizás ahí se muevan más, o se haga más tratado el tema en los medios...

 

Te dieron explicación alguna de porque siguen sin suministro?, es una locura...

No dejes de reclamar... Quizás sirva o no, pero te va a servir para el reclamo futuro al ENRE y Defensa del Consumidor...

Evalúen con tu consorcio el alquilar un generador trifásico para las bombas de agua... Hay varias empresas de construcción en JB Justo y Nazca, no lejos de donde estás ahí... Y creo que alquilan equipos...

Yo lo que más sufrí es la falta de agua... Porque la falta de luz, que se yo... Te ponés a leer un libro y listo...

Pero sin agua, no podes lavar los platos, no podes cocinar, no podes ducharte correctamente... Y te lo dice alguien que tiene el pelo por la cintura...

Sabes lo que es lavárselo sin una ducha?, hermoso!, jajaja.... Igual uno se arregla, no será como una ducha, pero al menos estaba limpio...

 

Realmente espero que se solucione pronto lo tuyo...

Reitero, analicen de última alquilar un generador para la bomba...

En mi edificio es un tema que se va a tratar en las próximas reuniones...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Gracias SanD. Si la idea era hacer algo de eso a modo de protesta generalizada con un par de vecinos mas de calles cercanas que estan en la misma situación. De todas formas hoy venía para la casa de mi viejo en Haedo y gracias al partido de Velez me tuve que desviar por adentro y para mi sorpresa vi que tambien muchas calles en ese barrio siguen sin luz y lo que mas me llamó la atención es que había una cuadrilla trabajando en una cámara.

Lo del generador es una idea que la tratamos pero el consorcio tiene los Nº en rojo y muchos vecinos no quieren aportar y no les interesa estar sin luz y los pocos que si queremos aportar el Nº se nos hace muy grande... ya lo averigue y nos pasaron 1000 mangos por día con un minimo de 7 días (obvio se quieren aprovechar del momento) + cable, combustible y conexiones, etc; por lo que con los 15 propietarios que queremos poner se nos va a $ 550 por cabeza. Ojo, con la plata que llevo gastada a mi no me jode ponerlo pero lo mas triste es que si mañana vuelve la luz (ojalá) sería guita tirada al pedo... esa es otra cosa que molesto porque si directamente Edesur me dice "mira, tenes para 10 días mas" ya mismo lo contrato.

En fin... voy a ser optimista y le voy a poner fe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Que raro que en momentos jodidos como este, aflore la viveza criolla.... que bronca...

No sabia que era asi la cosa, de hecho por esos valores les convendria hasta comprar un generador trifasico ustedes en vez de alquilar; que locura...

 

Realmente todo un tema...

Pero queria darte animo, comentandote que desde ayer a eso de las 23 horas, cortaron una fase de mi edificio, que tambien afecta a estructuras cercanas (habia bastante oscuridad cuando se corto anoche)...

Por suerte en mi departamento no fuimos afectados y hay luz, pero no hay ni cable ni internet (la caja de cablevision depende del ascensor)... en el edificio estuvieron prendidas las luces de emergencia hasta ahora, no se cuanto mas van a durar las baterias... no hay ascensor, y tampoco hay bombas de agua...

Asi que solo contamos con el agua que tiene el tanque de la terraza...

 

Hermoso todo esto... :)

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Bueno, actualizo el tema. Ayer a las 12 del mediodía finalmente volvió la luz al edificio y junto con ella toda la gente. De todas formas les comento que tras averiguar e investigar llegué con el Jefe del Departamente de Operaciones de Edesur a quien muy gentilmente y de buena manera le he mandado un mail. Les comento como llegúe a esta persona. Buscando en Google problemas similares a los mios llegue a esta página : : ADESPA : : a quienes contacté vía mail contandoles la situación. La gente de esta organización me contestó el mail dandome un telefono de contacto con una persona X que no me iba a solucionar el problema pero me iba a decir con quien tenía que hablar (aparte, dió la casualidad que el presidente de ADESPA a su vez es el presidente de Edesur !!!). Antes de llamarlo se me dió por poner el nombre de esa persona en Google y el primer link que me tira es de LinkedIN. Aprovechando que tengo cuenta, le mando solicitud de contacto la cual acepta y entonces pude ver su perfil y para mi sorpresa mucha gente de Edesur estaba dentro de su grupo asi que me puse a buscar hasta que llegué con el cargo "Jefe del Departamento de Operaciones". Ahi aproveché y le mandé un mail contandole la situación y aunque no lo crean a las 2 horas volvió la luz a casa... ya se que quizás tambien fue casualidad pero dejenme creer que algo infulencié jajaja.

En fin, a lo que voy es siempre se confirma mi dicho favorito "Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe". Fuera de joda, es increible lo que se puede encontrar en Internet asi que tenganlo en cuenta para cuando suben sus datos a las redes sociales.

Bueno, termina acá agradeciendo a todos los que me dieron su apoyo (moral) !!!.

Señores moderadores, si quieren cerrar el post ya que conté la "solucion", sientanse libres de hacerlo.

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Excelente noticia Dani!!

 

Ahora, una buena ducha......

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Buenoo Dani!!! yo apuesto que fue el seguimiento que hiciste, "Genialllll" y me alegro mucho que ya tengas ese servicio tan elemental en tu Hogar pibe!!!! yo trabajaba par un empresario que siempre decia: si quiere algo golpeee!!! que le van abrir!!

UN Gran Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Buenísimo, a pegarse una regia ducha!!!

 

Te cuento que nosotros recién el Lunes a eso de las 16hs volvimos a la normalidad (Nazca al 2000)...

Como había comentado antes, nos faltaba una fase desde el Sábado a las 23 horas...

Veo que quiera que no, quizás ambos problemas estuvieron de alguna manera ligados...

 

Ahora tengo que juntar coraje, averiguar bien como es el tema, y empezar a reclamar resarcimiento económico...

De arriba no se la llevan, sin duda...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

....Ahora tengo que juntar coraje, averiguar bien como es el tema, y empezar a reclamar resarcimiento económico...

De arriba no se la llevan, sin duda... Salu2.-

 

Y si... es todo un tema. Si tuviste daños en los electrodomesticos aca tenes el formulario: https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.enre.gov.ar%2Fweb%2Fweb.nsf%2FFiles%2FFORM_DANOS.doc%2F%24FILE%2FFORM_DANOS.doc&ei=t41lUYGpMYi-9QThkYHgBg&usg=AFQjCNGMIiU2QBmIyKCVDFo7eUgxpukZ4Q&bvm=bv.44990110,d.eWU

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Me alegra mucho que ya tengas luz Dany... yo lo pase en enero del año pasado y la verdad, es una bosta.

 

Hasta te digo mas, en el baul del coche acostumbraba a tener muchos bidones de agua que se iban usando y cuando salia los recargaba.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien trabaja o conoce a alguien en Edesur ??? - Falta de Luz

 

Felicitaciones Dany por tu trabajo de investigación, se ve que dió resultado.

Es una verguenza que hayas estado tantos dias sin luz y sin respuesta.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.