juanmegane2012 Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Hola a todos, Soy Juan y tengo un megane 2002 turbo diesel hace 4 años, la verdad es un auto fantastico hasta que entra a taller, cuando entra a taller te rompe la billetera ja ja. Pocas veces estubo en taller en estos 4 años hasta ahora que por esas cosas del destino y un pesimo mecanico ya le hice embrague , caja, y tren delantero. Por lo demas este auto tiene un andar maravilloso, lastima que tengo que pronto ponerlo en venta pues mi situacion economica va desmejorando . Bueno les mando saludos a todos. Juan Citar
juanmegane2012 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Publicado 5 de Abril del 2013 Hola a todos, Soy Juan y tengo un megane 2002 turbo diesel hace 4 años, la verdad es un auto fantastico hasta que entra a taller, cuando entra a taller te rompe la billetera ja ja. Pocas veces estubo en taller en estos 4 años hasta ahora que por esas cosas del destino y un pesimo mecanico ya le hice embrague , caja, y tren delantero. Por lo demas este auto tiene un andar maravilloso, lastima que tengo que pronto ponerlo en venta pues mi situacion economica va desmejorando . Bueno les mando saludos a todos. Juan Citar
walter58 Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Juan, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Que pena va a ser que te tengas que desprender de esa maquina, fuerza para que mejoren las cosas. Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Re: Presentacion Hola Juan:bienvenido: que disfrutes del Foro, esperamos las fotos de tu nave. Saludos Citar
hector Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Re: Presentacion Hola Juan!!! Que disfrutes del foro, y que lastima que tengas que desprenderte de la nave, espero que te mejore pronto la cituacion saludos hector Citar
Charly7dln Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Re: Presentacion Hola Juan, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar
luchomegan Publicado 7 de Abril del 2013 Publicado 7 de Abril del 2013 Re: Presentacion hola juan espero qe disfrutes el foro bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.