Saltar al contenido

Alguien sabe...... [apagado/encendido de la radio]


COYOTE

Publicaciones recomendadas

LES CUENTO.... NOTE DOS INCONVENIENTES CON LA RADIO,SIN SABER QUE TOQUE PARA QUE PASE. EL PRIMERO ES QUE AL ESTAR EL AUTO APAGADO LA RADIO FUNCIONA Y A LOS XXX SEGUNDOS SE APAGA,ESTO LO HACE PERO NO TE AVISA CON UN BIP( COSA QUE SI ASI ANTES).Y LO SEGUNDO , VENGO ESCUCHANDO LA RADIO Y AL APAGAR EL AUTO Y ABRO LA PUERTA SE APAGA AL INSTANTE. ALGUIEN SABE ,QUE MACANA HICE????,JAJAJAJA. GRACIAS A TODOS.:confused:

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

LES CUENTO.... NOTE DOS INCONVENIENTES CON LA RADIO,SIN SABER QUE TOQUE PARA QUE PASE. EL PRIMERO ES QUE AL ESTAR EL AUTO APAGADO LA RADIO FUNCIONA Y A LOS XXX SEGUNDOS SE APAGA,ESTO LO HACE PERO NO TE AVISA CON UN BIP( COSA QUE SI ASI ANTES).Y LO SEGUNDO , VENGO ESCUCHANDO LA RADIO Y AL APAGAR EL AUTO Y ABRO LA PUERTA SE APAGA AL INSTANTE. ALGUIEN SABE ,QUE MACANA HICE????,JAJAJAJA. GRACIAS A TODOS.:confused:

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe......

 

Me parece que es normal.

El primer punto que comentás, creo que después de 20 min de estar la radio prendida se apaga (no recuerdo si hace un bip o no)

En el 2, cuando apagás el motor, abrís la puerta y sacás la tarjeta, también se apaga.

Las dos respuestas te las doy en base a lo que sucede en mi auto.

 

Sdos,

 

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe......

 

Gracias diego. Igual voy a averiguar, lo del bip,estoy seguro que lo hacia, no se en realidad que habre tocado,si lo descubro te aviso,gracias.

En cuanto al segundo punto puede ser que sea asi ,no lo recuerdo.gracias,nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe......

 

Me parece que es normal.

El primer punto que comentás, creo que después de 20 min de estar la radio prendida se apaga (no recuerdo si hace un bip o no)

En el 2, cuando apagás el motor, abrís la puerta y sacás la tarjeta, también se apaga.

Las dos respuestas te las doy en base a lo que sucede en mi auto.

 

Sdos,

 

Diego.

 

Tal cual dice Diego. En mi auto es asi y el bip lo hace cuando se corta la corriente al retirar la tarjeta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe......

 

Si ,te entiendo luciano. Ej: Vos estas en el auto escuchando la radio con el motor apagado y sin la tarjeta puesta,desp de varios seg. Se tendria que apagar y hacer el bip. Bueno... Ahi no lo hace el mio.(no es algo grave),por suerte, solo queria compartirlo con ustedes y tal vez sepan como era. Gracias!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe......

 

en el m2 luxe no hace el bip y apenas abris la puerta luego de retirar la tarjeta se apaga la radio, o abris la puerta y retiras la tarjeta despues se apaga tambien es normal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.