Saltar al contenido

Consulta para insonorizar interior


Publicaciones recomendadas

Bueno me gustaria saber si alguien en cordoba capital, me haria el laburo de insonorizar mi megane tricuerpo. Quiero saber cuanto me sale este laburo y ya que estamos alguien sabe si al megane authentique GNC se le puede agregar la tecla de cierre centralizado? pienso ir a reparar el cierre centralizado pero no me usta eso de estar sacando y poniendo la travita en la puerta, prefiero la tecla!

 

Otra cosa mas mil disculpas si este post no va en esta seccion, no encontre una que diga "PEDIDOS". Desde ya muchisimas gracias! Saludos!!

Editado por walter58
Titulo editado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno me gustaria saber si alguien en cordoba capital, me haria el laburo de insonorizar mi megane tricuerpo. Quiero saber cuanto me sale este laburo y ya que estamos alguien sabe si al megane authentique GNC se le puede agregar la tecla de cierre centralizado? pienso ir a reparar el cierre centralizado pero no me usta eso de estar sacando y poniendo la travita en la puerta, prefiero la tecla!

 

Otra cosa mas mil disculpas si este post no va en esta seccion, no encontre una que diga "PEDIDOS". Desde ya muchisimas gracias! Saludos!!

Editado por walter58
Titulo editado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para insonorizar interior

 

Ivan, cuando abras un tema, el titulo, tiene que reflejar lo que consultas, el escribir "ayuda urgente" no sirve ni suma.

 

Gracias ya se para la proxima! pero aun sigo sin respuesta :( seguire esperando jeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para insonorizar interior

 

Si te animás a hacerlo vos mismo, fijate q en Tutoriales q hay uno q indica como hacer el trabajo, con fotos y todo. Sino, ese laburo lo hacen normalmente los tapiceros. Y en el tuto q te menciono, también tenés la lista del tipo de materiales, q de última te va a servir para indicarle al tapicero como querés el laburo.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.