Saltar al contenido

El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)


pablocabrera78

Publicaciones recomendadas

Amigos!

quería compartir con ustedes las fotos de un lugar hermoso que descubrí en Cordoba, pasando Tanti... CERRO BLANCO... hermoso, unas canteras de minerales como, cuarzo, feldespatos, malaquita, fluorita y demas cosas pero lo mas impresionante es la mica y las vertientes de las piedas que con los rayos del sol se ponen blancas le dan el nombre al cerro.

Hasta ahí llegué con el megane y se banco toda la subida por el camino de piedras y tierra. La verdad es que cada vez quiero mas a este auto... estoy LOCO!!!! ES UNA MAZA!!!!

 

Nos fuimos con la gorda y nos pusimos a comer el asado (frio) arriba de unas piedras mirando el paisaje impresionante!!!

stress????? queloqueso!!!!!???????

y despues a la tardecita en el camino encontramos un lugar con patio cervecero y meriendas...(Cerveza no pude tomar porque ya se habia puesto medio fresco y además porque manejeba, obvio) asi que nos clavamos unos cafecitos y a seguir viaje hasta tanti, carlos paz, alta gracia y luego si... cordoba...

 

chau gente!!! si alguien va a andar por las sierras, carlos paz o Tanti, estan al toque asi que si pueden lleguense que los paisajes son hermosos!!!

 

img20130406wa002-1.jpgimg20130406wa006-1.jpgimg20130406wa017-1.jpgimg20130406wa019-1.jpg

 

y la ultima foto... ahi arriba ya no podia subir con el auto.... ahi se le ve la cola al megane...

al fondo, las altas cumbres y carlos paz.

saludos!!!img20130406wa003-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos!

quería compartir con ustedes las fotos de un lugar hermoso que descubrí en Cordoba, pasando Tanti... CERRO BLANCO... hermoso, unas canteras de minerales como, cuarzo, feldespatos, malaquita, fluorita y demas cosas pero lo mas impresionante es la mica y las vertientes de las piedas que con los rayos del sol se ponen blancas le dan el nombre al cerro.

Hasta ahí llegué con el megane y se banco toda la subida por el camino de piedras y tierra. La verdad es que cada vez quiero mas a este auto... estoy LOCO!!!! ES UNA MAZA!!!!

 

Nos fuimos con la gorda y nos pusimos a comer el asado (frio) arriba de unas piedras mirando el paisaje impresionante!!!

stress????? queloqueso!!!!!???????

y despues a la tardecita en el camino encontramos un lugar con patio cervecero y meriendas...(Cerveza no pude tomar porque ya se habia puesto medio fresco y además porque manejeba, obvio) asi que nos clavamos unos cafecitos y a seguir viaje hasta tanti, carlos paz, alta gracia y luego si... cordoba...

 

chau gente!!! si alguien va a andar por las sierras, carlos paz o Tanti, estan al toque asi que si pueden lleguense que los paisajes son hermosos!!!

 

img20130406wa002-1.jpgimg20130406wa006-1.jpgimg20130406wa017-1.jpgimg20130406wa019-1.jpg

 

y la ultima foto... ahi arriba ya no podia subir con el auto.... ahi se le ve la cola al megane...

al fondo, las altas cumbres y carlos paz.

saludos!!!img20130406wa003-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

sana envidia pablo, lo apuntare para conocer en alguna oportunidad con la familia, muy bueno gracias por compartir. saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Hola Pablo, que lindas fotos... Pregunto, es por el camino que te lleva a Salsacate? Si es ese, como está? El último comentario que había escuchado era que estaba bastante feo.

 

Sdos y a seguir disfrutando del auto.

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Hola Pablo, te Felicito muy lindos paisajes, se ve lindo el Megane en tan hermoso cuadro.

Saludos y Gracias por compartirlo!!!;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Muy lindas fotos!! el mega blanco es hermoso!! y las sierras tambien! jajajaj!

Creo que nos gustan las mismas cosas Pablo... pero yo me estoy yendo a vivir a Ezeiza la semana que viene... Voy a extrañar las sierras, los rios... buaaaa!! :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Imponente fotos! Conozco bien el lugar, aunque hace años que no voy! el Mega se lo ve hermoso!! Y a vos no te e visto en ninguna reunión o estoy equivocado?? El sábado 20 de este mes espero verte! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Imponente fotos! Conozco bien el lugar, aunque hace años que no voy! el Mega se lo ve hermoso!! Y a vos no te e visto en ninguna reunión o estoy equivocado?? El sábado 20 de este mes espero verte! Un abrazo

 

 

gente... fuera de joda... no saben la emocion de recibir semejante comentarios... :lloro::lloro: y es cierto no he podido ir a los encuentros muy a mi pesar... por una cosa o por otra...

 

quiero ir!!!!!!

 

quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr

 

 

ojala este 20 pueda estar!!!

 

 

GRACIAS MEGANES!!!!

(con el permiso de ceratti)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Hola Pablo, que lindas fotos... Pregunto, es por el camino que te lleva a Salsacate? Si es ese, como está? El último comentario que había escuchado era que estaba bastante feo.

 

Sdos y a seguir disfrutando del auto.

 

Diego

 

 

eeemmmm... aver en google maps...

 

si si señor!!!!!!

que boludo!! podia ir mas para alla!! bueno igual se me hacia tarde ya...

 

vas por la 28, hasta Taninga, donde agarras la 15 y vas para Salsacate...

 

la 28 esta muy bien, hasta que pasas la entrada al centro de Tanti... donde termina el asfalto y acarras tierra y piedras.... te digo (a comparacion del Pan de Azucar... donde stuve hace unos meses) esta 8 puntos... hay algunos serruchitos producidos por la lluvia, pero en general esta bastante bien...

por lo menos hasta donde llegué yo... más allá, avisame vos si vas...

 

cualquier cosa, avisa!!

 

 

saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Muy lindas fotos, muy lindo el mega, espero algún día poder recorrer esos paisajes. Gracias por compartir las fotos!!!!

saludos

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Flor de viaje. La verdad es que Córdoba no falla: vayas donde vayas siempre habrá un buen espejo de agua, un buen árbol para sentarte abajo -si se puede para hacer un asadito, jeje- y unas buena sierras para admirar.

Gracias por las fotelis, dan ganas de estar allá en este momento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Flor de viaje. La verdad es que Córdoba no falla: vayas donde vayas siempre habrá un buen espejo de agua, un buen árbol para sentarte abajo -si se puede para hacer un asadito, jeje- y unas buena sierras para admirar.

Gracias por las fotelis, dan ganas de estar allá en este momento.

 

Es tal cual como decís.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

Que lindo viajee Pablo !! envidia sanaaa !!!!!!! en la 3ra foto estabas para el empujonn !! jajajajaja

 

se veia bastante hondo...!!!

la que me saco la foto me dijo lo mismo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Gran Megane Blanco en el Cerro Blanco (Cba)

 

muy lindo estube en tanti para fin del 2012 y la verdad una maravilla, estas a 15minutos de carlos paz, cosquin, y muchos otros lugares hermosos, 100% recomendable, no volves nunca mas a veranear a la costa, photo.php?fbid=539303629413395&set=a.195011097175985.53510.100000012874275&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F736725_539303629413395_1608608944_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F164604_539303629413395_1608608944_n.jpg&size=1024%2C768

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.