Saltar al contenido

engranaje de arbol de leva


fabi 36

Publicaciones recomendadas

Re: engranaje de arbol de leva

 

HOLA GENTELes tengo que comentar un tema muy importante sobre les engranajes de los arboles de leva del motor K4M, esta semana santa sali de vacaciones y volvi encamilla 340 km, por estos malditos engranajesLos engranajes tienen un aro de chapa fina para que no se desplace la correa que va tomada con pequeños remaches al canto del engranaje, es para que no se desplace y roce la tapa. Le problema es que estos remaches de mierda co el tiempo se aflojan y la chapita de mierda se doblo sobre los dientes delengranaje y los pata entonces la correa noentra en los dientes y pasa por arribasi engranar, consecuencia, se frena el giro del arbol de levas y se hacen mierda todas las valvulas de ese arbol de levas.El peor de los problemas es que este problema se conocio en el año 2006 y renault argentina mando un aviso a sus concecionarios que cuando cambien la correa de los autos con 60000 km le cambien estos 2 engranajes , esto es para los motores K4M fabricados entre el 2000 y el 2005, esto lo se porque el mecanico que esta trabajando mi auto trabajo en la renault 10 años y hace 3 que seasocio con otro y abrieron un taller.Esta informacion nunca llego a los talleres de barrio que cambian la correa tensores y bomba de agua pero no cambian los engranajes de los arboles de leva co la chapita de mierda remachada con remaches de mierda.Los engranaje nuevos tiene ese borde unido en la misma fundicion y es todo una sola pieza, imposible que se desarme.Difundan esto a todos los que tiene el motor K4M, creo que los meganes y los clios fabricados en esos años.abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: engranaje de arbol de leva

 

hola chicos del club le hago una pregunta si alguien sabe adonde puedo comprar el engranaje de el arbol de leva del me gane 2.0 f3r

 

fabi 36 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D En casa de repuestos Renault, deberías conseguirlo. Cual es la razón por lo que queres cambiarlo ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: engranaje de arbol de leva

 

Hola walter58. Sabes si hay alguna llave, para sacar la tuerca del tanque de nafta del megane 2.0

 

Primero pasa por Presentaciones y Bienvenidas .

(si no sabes como hacerlo, pregunta)

 

P/D Las consultas, las tenes que hacer en el lugar que corresponde al tema. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: engranaje de arbol de leva

 

A quien tengo que preguntar

 

Fabian, clikeas sobre estas palabras en celeste Presentaciones y Bienvenidas, clikeas sobre el boton "nuevo tema", escribís el titulo, que puede ser "mi presentación" y a continuación contas algo sobre vos y tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: engranaje de arbol de leva

 

Fabian, usate el buscador del foro, espacio arriba a la derecha, con esa herramienta encontraras la informacion que te haga falta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.