Saltar al contenido

consulta senic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar una senic 1.9 tdi 2006 queria preguntar que tal salieron, si es una buena compra de precio esta bien mi duda es el motor diesel que resultado dio tiene 100.000 km. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar una senic 1.9 tdi 2006 queria preguntar que tal salieron, si es una buena compra de precio esta bien mi duda es el motor diesel que resultado dio tiene 100.000 km. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta senic

 

Si los Kms son reales y fue mantenida como corresponde tendras nave para rato!!! El motor f9q, es un motorazo, simpre y cuando no este manoseado y haya tenido el servicio que corresponde, es uno de los motores mas economicos y ademas empja que da calambre.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta senic

 

Como naves.... SON NAVEEES..... mira los detalles de siempre cuando vas a comprar un auto... y si esta bien cuidada, te diria que el motor esta casi 0 KM....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.