Saltar al contenido

una curiosidad para los usuarios de megane 3 y fluence


anyo11k

Publicaciones recomendadas

chicos,hueveando por e-bay,encontre esto,capaz que a alguno le interesa,ENJOY!!!!!! New Renault Sport Megane Cup RS 250 Steering Wheel Sport Metal Wriswatch | eBay

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

chicos,hueveando por e-bay,encontre esto,capaz que a alguno le interesa,ENJOY!!!!!! New Renault Sport Megane Cup RS 250 Steering Wheel Sport Metal Wriswatch | eBay

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: una curiosidad para los usuarios de megane 3 y fluence

 

Hola ,, buenisimo,, hay otras cositas,

HD Car DVD 3G GPS Navi Radio RDS V CDC Pip USB Player for Renault Fluence Megane | eBay

mas

LED Tail Light Lamp DIY Full Set 14P 1set for 10 11 12 Renault Fluence SM3 | eBay

mas,, el filtro que por ahi lei que es excelente

K N High Flow Air Filter 10 11 Renault Fluence | eBay

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: una curiosidad para los usuarios de megane 3 y fluence

 

Sergio muy interesante el multimedia, por Mercado L. los venden pero el precio es mucho mas caro. Lo bueno sería adaptarle cámara de retroceso, supongo que cualquiera de esos equipos deben soportarla, habria que ver si tienen entrada de video.

 

De los leds creo que es algo viable convertir los ojos de gato del paragolpes en luces tipo posición, supongo que quedarán muy bien y mejorarían la visibilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.