Saltar al contenido

problemas poly v


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos como andan, espero mejor que yo, hace tiempo que ando con ruidos en la poly v empezó a hacer ruido y por el tiempo que tenía decidí cambiarla( hicimos la famosa prueba de hecharle un poco de agua para ver si era la correa y dejaba de hacer ruido), puse un 6pk1740 es la que me dijo el mecánica que correspondia, el problema es que anduve dos semanas y empezó a chillar, cambie el tensor.y las poleas pero sigue chillando, volví a cambiar la correa por las dudas la correa tenga alguna falla, la correa nueva anduvo tres semanas y empezó a chillar de nuevo.

Mi duda es si la correa que puse es la correcta tengo un motor 2.0 16v (f4r) o lleva otra medida y el mecánico se confundió casi no se veían las medidas cuando la sacó y donde la compre la midieron y me dijeron que esa era.

Desde ya muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme porque andar con ese ruido es insoportable, sobre todo para un hincha pelota como yo con.los ruidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas amigos como andan, espero mejor que yo, hace tiempo que ando con ruidos en la poly v empezó a hacer ruido y por el tiempo que tenía decidí cambiarla( hicimos la famosa prueba de hecharle un poco de agua para ver si era la correa y dejaba de hacer ruido), puse un 6pk1740 es la que me dijo el mecánica que correspondia, el problema es que anduve dos semanas y empezó a chillar, cambie el tensor.y las poleas pero sigue chillando, volví a cambiar la correa por las dudas la correa tenga alguna falla, la correa nueva anduvo tres semanas y empezó a chillar de nuevo.

Mi duda es si la correa que puse es la correcta tengo un motor 2.0 16v (f4r) o lleva otra medida y el mecánico se confundió casi no se veían las medidas cuando la sacó y donde la compre la midieron y me dijeron que esa era.

Desde ya muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme porque andar con ese ruido es insoportable, sobre todo para un hincha pelota como yo con.los ruidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas poly v

 

La correa que corresponde a ese motor es la 5PK1747 (medida original) o bien podes poner una 5PK1746 o 5PK1750.

 

Asi tengo 6 canales en las poleas, el coche lleva una correa de 5 canales.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas poly v

 

Aparentemente por lo que vi, en el diagrama de montaje de la correa la mía esta mal pueata. Si alguien me puede pasar el diagrama de la correa para salir de la duda se lo agradecería

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas poly v

 

Muchas gracias Walter58 ya coloque la correa que corresponde y por donde tiene que ir, pero parece que el problema es otro sigue haceindo ruido y mas cuando se esfuerza como cuando giro y trabaja la hidraulica o hago andar en el aire. Mañana lo llevo a otro lado para que lo revisen por que mi mecanico no da con el problema, voy a hacer una interconsulta ya llevo dos correas en el baul y un tensor, asi voy aterminar cambiando todas las poleas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas poly v

 

Revisa la poleo del cigueñal, esta compuesta de dos partes metálicas, unidas por un vulcanizado de goma, la goma se seca y se despega, para verificarlo, en el radio de la polea, haces una linea con tiza, pones en marcha, producís el ruido, y verificas si la linea hecha, a variado, de ser así, tenes que cambiar la polea. (que tengan el recaudo necesario, porque cuando se afloja el bulon, se libera el engranaje de la distribución)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas poly v

 

Gracias, si era la era la polea del cigueñal, se terminó de romper, prendia el aire y quedaban quietas toda la poleas llegue con lo justo a casa, por suerte ya la cambie y todo volvió a la normalidad.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.