Saltar al contenido

Soy yo


lord_dga

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me llamo Damian tengo 22 años y a partir del sabado soy el feliz propietario de un Megane RT bicuerpo mod.98. Estuve buscando bastante para poder conseguir algo bueno y acorde a mi bolsillo y consegui este que lo tenia una familia. De afuera esta 9 ptos, como grave esta el paragolpe de adelante rajado en la parte de abajo y un poco despintado despues tiene ralloncitos y bollitos menores. Interior esta bueno, falta ajustar un poco todo y sacar el vendito ruido a grillo del tablero. Motor tiene 298124 Km, con GNC.

Yo poseo un renault 4 el cual estoy restaurando hace 3 años y se hace larga la cosa. Vengo de participar en el foro/club del renault 4 en el cual conoci muchos amigos y aprendi mucho. Espero tener la misma suerte en este foro.

Me registre con el fin de conocer los detalles y secretos de mi flamante adquisicion y poder dejarlo inmaculado.

Por ahora sale cambio de correa de distribucion y frenos delanteros. Despues empezare a solucionar el tema de aire, la luz de cortesia, y todas las pequeñeces que me gustaria que funcionen.

 

Prometo fotos.

Saludos.

Damian.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, me llamo Damian tengo 22 años y a partir del sabado soy el feliz propietario de un Megane RT bicuerpo mod.98. Estuve buscando bastante para poder conseguir algo bueno y acorde a mi bolsillo y consegui este que lo tenia una familia. De afuera esta 9 ptos, como grave esta el paragolpe de adelante rajado en la parte de abajo y un poco despintado despues tiene ralloncitos y bollitos menores. Interior esta bueno, falta ajustar un poco todo y sacar el vendito ruido a grillo del tablero. Motor tiene 298124 Km, con GNC.

Yo poseo un renault 4 el cual estoy restaurando hace 3 años y se hace larga la cosa. Vengo de participar en el foro/club del renault 4 en el cual conoci muchos amigos y aprendi mucho. Espero tener la misma suerte en este foro.

Me registre con el fin de conocer los detalles y secretos de mi flamante adquisicion y poder dejarlo inmaculado.

Por ahora sale cambio de correa de distribucion y frenos delanteros. Despues empezare a solucionar el tema de aire, la luz de cortesia, y todas las pequeñeces que me gustaria que funcionen.

 

Prometo fotos.

Saludos.

Damian.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy yo

 

Hola Damián bienvenido al CMA, felicitaciones por la compra del mega y con tus conocimientos y ganas seguro que los vas a dejar de 10 en poco tiempo

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy yo

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Damian, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy yo

 

Hola Daniel!!! y :bienvenido2: También felicitaciones por el Mega espero lo disfrutes a full!!!!!!!!!! y cuando puedas fotossss!!! para conocer al nuevo integrante del club!!!

saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy yo

 

Gracias por la bienvenida gente, veo que ya me cambiaron el nombre tambien. jeje. Por ahora voy leyendo los post para ir adentrandome un poco mas en el tema mecanica de este lindo auto.

Hoy pude solucionar el tema de la luz de cortesia. Todavia no logro que encienda con la apertura de puertas pero por lo menos con la tecla funciona.

Cuando lo lave y lo deje presentable subo fotos.

Damian.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.