Saltar al contenido

Duplicado de llave Megane Fase 1


Publicaciones recomendadas

gente:

 

busque en el for pero encuentro si alguien le pasó lo mismo. si alguien ya lo vio en algun post me lo pasa porfa.

 

resulta que tenngo una sola llave del megane y el otro dia la perdi. Por suerte la encontré pero dije: bueno... hago una copia no puedo ser tan nabo...

 

voy a averiguar precios al cerrajero de siempre y termine comprando la mas barata... $50.-

pero cuando la retiro me dice: " no la vayas a usar para darle contacto"

a lo que respondi que mi auto tiene desactivado el inmobilixador de motor... o por lo menos eso me dijeron siempre y ademas no tiene el led rojo que lei por ahi.

 

ahora la pregunta a los entendidos...

 

que hago???? uso la llave nueva o si o si debo hacer una cosificada????????

 

 

por el momento sigo con la vieja y unica...atada a la muñeca de la mano pa no volverla a perder....

 

 

espero sus respuestas.

Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gente:

 

busque en el for pero encuentro si alguien le pasó lo mismo. si alguien ya lo vio en algun post me lo pasa porfa.

 

resulta que tenngo una sola llave del megane y el otro dia la perdi. Por suerte la encontré pero dije: bueno... hago una copia no puedo ser tan nabo...

 

voy a averiguar precios al cerrajero de siempre y termine comprando la mas barata... $50.-

pero cuando la retiro me dice: " no la vayas a usar para darle contacto"

a lo que respondi que mi auto tiene desactivado el inmobilixador de motor... o por lo menos eso me dijeron siempre y ademas no tiene el led rojo que lei por ahi.

 

ahora la pregunta a los entendidos...

 

que hago???? uso la llave nueva o si o si debo hacer una cosificada????????

 

 

por el momento sigo con la vieja y unica...atada a la muñeca de la mano pa no volverla a perder....

 

 

espero sus respuestas.

Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duplicado de llave Megane Fase 1

 

Si tenes anulado el inmovilisador, no necesitas una llave codificada, para asegurarme, con la llave vieja, no tenes cierre de puertas a distancia ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duplicado de llave Megane Fase 1

 

Listo!! ya esta probado y andubo la llave nueva... asi que gente al que tenga un Fase con el anti arranque deshabilitado, puede usar la llave comun y corriente nomas.

 

saludos y gracias Walter!!

nos ve!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.