cristianvi Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Hola gente , de nuevo con una pregunta quiero ponerle el termometro a mi scenic como lo traen me parece que las sportway alguien sabe si se puede? ya vi el tutorial pero la duda es en donde se consigue el termistor y si todas las scenis traen la ficha esa, y una vez conectado el termistor me aparece automaticamente en la pantalla la temp. ambiente. gracias y disculpen tantas preguntas Editado 9 de Abril del 2013 por cristianvi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Hola gente , de nuevo con una pregunta quiero ponerle el termometro a mi scenic como lo traen me parece que las sportway alguien sabe si se puede? ya vi el tutorial pero la duda es en donde se consigue el termistor y si todas las scenis traen la ficha esa, y una vez conectado el termistor me aparece automaticamente en la pantalla la temp. ambiente. gracias y disculpen tantas preguntas Editado 9 de Abril del 2013 por cristianvi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Termometro en scenic Podes desarmar el espejo exterior del lado del acompañante y fijarte si ahi esta la ficha del sensor.... en caso de que esté es muy probable que tenga el cablerio hasta el reloj. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Termometro en scenic bien y el sensor se consigue solo?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Termometro en scenic En una casa de componentes electrónicos lo podes comprar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo1512 Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Termometro en scenic Perdón por la demora pero hace rato que no ando por acá. Te contesto cristianvi: como bien dice Walter el termistor se consigue en cualquier casa de electrónica, y la ficha es la del espejo eléctrico. Tenés que cablear hasta adentro del espejo. Buscá un tuto para desarmar el espejo. No es muy complicado pero es mejor ir con cuidado para no romper ningún plástico ni el espejo mismo. En cuento lo conectás debería empezar a marcar en el display central. Tal vez ya lo hayas hecho, pero bueno, vayan mis disculpas y mejor tarde que nunca. Ví que querías mandarme un MP pero tenía la bandeja llena. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
csiniego80 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Termometro en scenic gente disculpe alguno sabe cual es el modelo de termistor que debe ir para que la medicion se la correcta. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Termometro en scenic si lo haces por tu cuenta, termistor NTC 2k2 y le agregas una resitencia de 1/4w de 330 ohms en serie. no saldra mas de 5 mangos si la compras original sale mas de $500. el cableado lo tenes en la ficha del espejo de la puerta. saludos Luis 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
csiniego80 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Termometro en scenic gracias luis te agradezco la data, ahora te hago una mas donde se compra el termistor, son los que se usan para heladera o hay simplemente en alguna casa de electronica? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabli886 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Termometro en scenic Perdon la desaparecida aca estoy volviendo de a poco, si te sirve yo lohice y te dejo el link, saludos y SUERTTE http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/4071-instalacion-de-termometro-exterior-fase-ii.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Termometro en scenic hay alguna de calibralo al sensor? Marcar me marca,pero 3 o 4 grados mas q la temperatura ambiente,probado Que puedo revisar? 3G ANSWR Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.